Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El messenger me falla el 90% del tiempo

Iniciado por Lacan, 18 de Octubre de 2010, 14:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No sé si es que tengo mala suerte o qué cojones, pero lo poco que me intento conectar suele darme fallos. Dudo mucho que sea culpa mía, porque a veces se conecta y otras no, sin que yo toque nada.

¿Por qué cojones pasa esto?
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

#1
Eso también me pasa a mí.

Solución: usar ebbudy o mierdas, intentarlo varias veces abriendo y cerrando el msn hasta que conecte... etc. O dejarlo un rato y probar luego.

Googleando un poco leí que era problema de la versión, me bajé otra y era aún más puta mierda que la antigua y además sigo igual. Como efectos curiosos adicionales, no te deja agregar gente, o ciertos contactos te hablan y no te llega.

Si lo solucionas de alguna manera, seré todo oídos xD

Raedon

A mi ahora me falla la mierda esa de "Qué estás escuchando". Quiero soluciones y las quiero ya.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago


Raedon


Naúfrago

Pero tú eres tonto o qué? X-D A ver si ahora sólo se usa para hablar con gente de internet.

Raedon

Te estaba troleando, pero no olvidaré este ataque directo hacia mi persona, que lo sepas.

Naúfrago


Raedon


Luis

eso se arregla cuando agregues a ishi al msn, es la solucion a todos los problemas

ishi :-[

City17


Lacan

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2010, 12:46:21 PM
¿Sistema operativo?

Vista.

Ahora sí me funciona. De hecho, te estoy trolleando por el messenger, pero te estás haciendo el interesante.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pero por qué agregáis tíos al msn. Eso sólo se utiliza para que las tías te enseñen las tetas por cam, joder.

Hominis

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 12:54:40 PM
Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2010, 12:46:21 PM
¿Sistema operativo?

Vista.

Ahora sí me funciona. De hecho, te estoy trolleando por el messenger, pero te estás haciendo el interesante.
Cómo me suena.
Tu puta madre.