Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda de si pasarme a Movistar o quedarme en Orange.

Iniciado por Hominis, 06 de Noviembre de 2010, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hominis

Hola.

Mirad, hace unos meses me pasé a Orange, me dieron el Sonny Ericson Aino por 59€ con 15€ mínimos al mes, y con 18 meses de permanencia.

Antes de estar en Orange estuve en Movistar unos cuantos años y hoy me han llamado los de Movistar que me ofrecen un Blackberry Curve por 0€, con 19€ mínimos al mes, y al decirles que tendría que pagar una penalización de 100 euros me han dicho que durante un año me pagarían el 40% de la factura. Me dan, aparte, minutos gratis cada día etecé.

Sabiendo que cada mes me gasto 30 euros, y a veces más al mes, ¿Sería una buena opción pasarse a Movistar, o sigo en Orange?

Gracias de antemano.

PD: Desde hace ya un tiempo estoy interesada en los Blackberry, por la conexión a internet y tal y eso me tira mucho.
Tu puta madre.

Luis


Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hominis

Tu puta madre.

Shino puteiro

Cita de: Hominis en 08 de Noviembre de 2010, 23:45:58 PM
Cita de: Shino puteiro en 06 de Noviembre de 2010, 11:10:45 AM
2 hilos iguales en dos foros.

Pues claro que sí, tengo que tener opiniones de todo tipo.
aqui tienes la opiniones de trolles y alli de downies.
bieeen

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Luis


zarba