Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene alguien un netbook?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Noviembre de 2010, 19:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia


lol

#1
Tengo un Eee PC 1005HA, al que quité Windows XP y metí Debian. Recomendarlo o no depende, ¿qué uso piensas darle?


Atentamente: lol

Shino puteiro

si es pa pajas, msn facebul y ver pelis ok.
si no ni de blas.
pd: sobre todo mola pa ir a las cafeterias molondras con wifli :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

uso pricipal:internet y ver pelis.

Uso secundario:trabajo con editor de texto y hojas de calculo,pdf y similares

S3ntencia

Cita de: Shino puteiro en 07 de Noviembre de 2010, 23:22:27 PM
si es pa pajas, msn facebul y ver pelis ok.
si no ni de blas.
pd: sobre todo mola pa ir a las cafeterias molondras con wifli :)

X-D

lol

Cita de: S3ntencia en 08 de Noviembre de 2010, 20:26:56 PM
uso pricipal:internet y ver pelis.

Uso secundario:trabajo con editor de texto y hojas de calculo,pdf y similares
Para las películas ojo, que con las HD se ahogan. Por debajo de eso sin problemas siempre que tengas en cuenta que la pantalla no es precisamente grande. Internet sin problemas salvo porque de nuevo nada de vídeos en HD en youtube y similares y minijuegos flash, java o cosas así olvídate, la mayoría van fatal. De todas formas como la pantalla es pequeña la calidad de los vídeos no necesita ser gran cosa para verse bien.

Consultar documentos bastante bien, editarlos cuesta por ser un teclado de un portátil y además pequeño, por lo que muchas teclas como Inicio, Fin, Insertar etc se hacen con la tecla de función. Te llegas a acostumbrar y no es un gran problema, pero nunca será tan cómodo con un teclado más grande o uno de mesa, y en tiempos largos más.

Yo lo uso para llevarlo a la facultad porque le tengo metido todos los apuntes y muy contento con él, y desde que tengo Debian más contento aún (no necesito programas sólo compatibles con Windows).


Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2010, 22:10:54 PM
...


Lo de HD, si se compra un Air de 11.6" no tendrá ese problema, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2010, 07:13:38 AM
Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2010, 22:10:54 PM
...


Lo de HD, si se compra un Air de 11.6" no tendrá ese problema, creo.
Se me ocurren mejores formas de malgastar el dinero que comprar un macbook air, como pasarlo por la batidora o hacerse unos calzoncillos con él.

Si quieres ver vídeo HD con un netbook te vas a uno que tenga use Nvidia Tegra, que es otra posibilidad, pero ya el precio sube, claro que lejos de los 1000€ que cuesta la estafa esa del Air.

Y de todas formas, la finalidad de un netbook no es ponerte a ver vídeos en HD.


Atentamente: lol

cigaretteman

#8
Las ventajas de un netbook es que lo puedes llevar a cualquier lado sin ser un trasto, te tiras encima de la cama con él y demás casi como si fuese una psp/nds. Son baratos, cumplen su función de ordenadores para internet a la perfección y tiran bien de juegos, digamos, de hace 4 ó 5 años. Si lo quieres como ordenador para jugar a juegos de hoy en día, meterle cien programas, editores de vídeo, etc. o estar bajándote cosas con él, entonces olvídalo.

Guarismo

Mi madre tiene uno. Le costó 200 euros.
Está bastante bien para el poco uso que le da, internet y poco más.
Al principio escribir cuesta pero te acostumbras en seguida.

Crescendolls

Nosotros acabamos de comprar un Asus EEEPC 1001PX. Teníamos ya un portátil, pero ella necesita algo ligero para poder llevárselo y poder trabajar su tesina en cualquier lado.

Venía con Windows 7. Le he instalado el programa que necesitará (SPSS, un programa estadístico) y así podrá tirar millas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

El que yo compré (para un regalo) es un Compaq Mini (de HP). Dos de las razones de decidirme por este fueron: teclado y compatibilidad con XP.

Es Lupus

La idea del programa es hacer análisis estadístico, no resultar divertido. :^P

Crescendolls

Pues sí... No es "divertido", pero si uno lo necesita, no le queda otra que usarlo.

Además, creo que lo tiene por la mano, y si tuviera dudas tiene conocidos que son estadísticos en la   Agencia de Salut Pública de Barcelona.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.