Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ONO:router wifi o cable modem?

Iniciado por S3ntencia, 22 de Noviembre de 2010, 15:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia


wo ni i danio

queda mas feo el cable tirao por to dala casa, te corta los webos tu madre como le desordenes el salon para jugar con la consola en vez de salir pro ahi y echarte novia y darle nietos

S3ntencia

una duda respecto al cableado,es el mismo que para el ADSL?me refiero a si un cable de red de ADSL sirve para  cable y viceversa

zarba

#3
Yo tengo router wi-fi de ONO (6 megas) y me va bien el counter (que es a lo único a lo que juego online). Pa descargar me va entre 300~700kb/s con el jdownloader.
@EDIT: Cuando escribí el mensaje puse a descargar una película de 752MB y ya me la descargué, así que ya te puedes hacer una idea xD

Cita de: wo ni i danio en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:47 PM
queda mas feo el cable tirao por to dala casa, te corta los webos tu madre como le desordenes el salon para jugar con la consola en vez de salir pro ahi y echarte novia y darle nietos

Por eso tengo yo wi-fi, porque a mi madre le parece feo el cable por la casa :lol: El resto no va conmigo.



S3ntencia

Cita de: zarba en 22 de Noviembre de 2010, 19:02:57 PM
Yo tengo router wi-fi de ONO (6 megas) y me va bien el counter (que es a lo único a lo que juego online). Pa descargar me va entre 300~700kb/s con el jdownloader.
@EDIT: Cuando escribí el mensaje puse a descargar una película de 752MB y ya me la descargué, así que ya te puedes hacer una idea xD

Cita de: wo ni i danio en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:47 PM
queda mas feo el cable tirao por to dala casa, te corta los webos tu madre como le desordenes el salon para jugar con la consola en vez de salir pro ahi y echarte novia y darle nietos

Por eso tengo yo wi-fi, porque a mi madre le parece feo el cable por la casa :lol: El resto no va conmigo.




pero el cable puedo usar lo mismo que para ADSL,el tipico cable de red o es distinto?

zarba

Pues es distinto, es un cable de fibra óptica: más gordo(el doble por lo menos) y con una conexión distinta al módem:



S3ntencia

pero ese es el cable que va al modem y ya sabia q era diferente

yo digo si el cable para conectar los distintos pc al modem al que vaya ese cable, es el mismo o no,si es un cable de red normal vaya

zarba


City17

El wifi siempre te dará más ping que el cable.

Es Lupus

Cita de: zarba en 22 de Noviembre de 2010, 19:02:57 PM
Yo tengo router wi-fi de ONO (6 megas) y me va bien el counter (que es a lo único a lo que juego online). Pa descargar me va entre 300~700kb/s con el jdownloader.
@EDIT: Cuando escribí el mensaje puse a descargar una película de 752MB y ya me la descargué, así que ya te puedes hacer una idea xD

Cita de: wo ni i danio en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:47 PM
queda mas feo el cable tirao por to dala casa, te corta los webos tu madre como le desordenes el salon para jugar con la consola en vez de salir pro ahi y echarte novia y darle nietos

Por eso tengo yo wi-fi, porque a mi madre le parece feo el cable por la casa :lol: El resto no va conmigo.


¡Qué lento te va!



Chincha, chincha, chincha. :^)

zarba