Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hecho polvo

Iniciado por monstruo de las galletas, 28 de Mayo de 2007, 08:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: "Requiem"Si leeis el hilo que os pongo a partir de aquí...:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?p=39912#39912

Cansado me tiene con estas ventas de imagen con las que humilla, vacila y se burla de cualquier forero que se le cruza cuando le da el día :roll:

Una perla a modo de ejemplo:

Cita de: "monstruo de las galletas"
No me como el coco pensando en alguien, en si lo voy a perder o no. Simplemente pienso, que si ella y yo somos compatibles al final estaremos juntos.
Nunca me desespero.

Di que sí, que eres el americano impasible, tío :roll: Y los demás, como tú bien les dices en Palomitas y en la mayoría de hilos, unos poca cosa.

Cita de: "monstruo de las galletas"
Cita de: "Requiem"Sí, seguro que te duele menos perder a la persona amada que un talón que es fácilmente anulable.

No has entendido lo que he querido decir :)

Si ella se fuera con otro, seria porque en realidad no tendriamos que estar juntos, asi que no me importaria.
Si hay química no tiene porque haber preocupación alguna. Asi que si se fuera, seria porque no lo hay. Lo cual me hace pensar que ella no era para mi, asi que tan contento
:)


El trabajo es mi sustento, es totalmente diferente, no tiene nada que ver una situación con la otra.

Esperemos que esto sirva para curar tu actitud hipócrita y tocanarices en el foro.

:owned:

Es verdad tio. Hablé por hablar.
Nunca me habia pasado algo parecido, y ahora me he llevado un buen palo al sentirlo en mis carnes :(

Aunque en realidad no habiamos empezado nada, me joroba mucho el hecho de que me haya utilizado para dar celos

Troll

Monstruo de las galletas, creo que hablo en nombre de todos al decirte...

































:)

Pr0ZaK

Dios Requiem, te has quedado satisfecho eh xD



Loeva

Cita de: "Pr0ZaK"Dios Requiem, te has quedado satisfecho eh xD

Eso he pensado yo también, se ve que lo tenía ahí guardado.. xD
pero en tal caso tiene razón, tanto predicar que se la suda que le pase una cosa d'estas y a llorar... un poco hipócrita sí que ha sido.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

La mujer es un ser subordinado al hombre para concederle los deseos y placeres. No sé como ha tenido la "inteligencia" de hacer eso... Búscate a otra

SG3000

Cita de: "monstruo de las galletas"Es verdad tio. Hablé por hablar.

A tu favor diré que la mayoría solemos hacer lo mismo. Al menos tú lo has reconocido.

Pr0ZaK

Cita de: "SG3000"
Cita de: "monstruo de las galletas"Es verdad tio. Hablé por hablar.

A tu favor diré que la mayoría solemos hacer lo mismo. Al menos tú lo has reconocido.

Habla por tí compadre. A caso te crees que eres capaz de hablar en nombre de la mayoria?



dead wish

Cita de: "Pr0ZaK"Habla por tí compadre. A caso te crees que eres capaz de hablar en nombre de la mayoria?
Habrá hecho uso de la propia frase, hablar por hablar :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Sara_aguilera13

Cita de: "le_banner"
Cita de: "eNDir"
Cita de: "monstruo de las galletas"Resulta que la muchacha que conocí hace un mes, y a la cual pensaba que gustaba, me estaba utilizando para dar celos a su ex.....:(

Me enteré este finde, y realmente me siento la basura más grande jamás creada. Encima de todo el susodicho ex tiene 10 años más que ella....y es bastante más horripilante que yo.....Lo cual me hace sentir aún un poquito peor :(

Qué coño ve en ese tipo?, ella me gusta!, joder!...no sé si seguir intentándolo, u empezar a olvidarla. Realmente estoy destrozado.

Pero puede que sea más buena persona / más listo / tenga más pasta.

Una de esas tres se cumple seguro.


O una buena chistorra.

De que sirve una buena chistorra si da asco mirarle a la cara?  :-|


Boone es amor

Crescendolls

Joder macho... menudo post-owned... Como recuerdo aquel hilo... xD

Bueno monstruo... te digo lo que le decía a Ivy en aquel otro hilo: procura ocupar tu cabeza en otras cosas, no hacerte mala sangre.

Y si puedes evitarla, mejor que mejor...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

SG3000

O se mira a la chistorra, o se mira a la cara, pero todo a la vez no X-D

Gomorrita

Polvo eres y en polvo te convertirás.

(No sé qué significa pero queda guay)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Keke

Cita de: "monstruo de las galletas"Resulta que la muchacha que conocí hace un mes, y a la cual pensaba que gustaba, me estaba utilizando para dar celos a su ex.....:(

Me enteré este finde, y realmente me siento la basura más grande jamás creada. Encima de todo el susodicho ex tiene 10 años más que ella....y es bastante más horripilante que yo.....Lo cual me hace sentir aún un poquito peor :(

Qué coño ve en ese tipo?, ella me gusta!, joder!...no sé si seguir intentándolo, u empezar a olvidarla. Realmente estoy destrozado.

Míralo de esta forma: ya puedes dedicarte en cuerpo y alma y full time al culo de tu amigo, aquel que tanto te gustaba  :wink:

pika

Cita de: "Gomorrita"Polvo eres y en polvo te convertirás.

(No sé qué significa pero queda guay)

No me extraña que no sepas lo que es un polvo. :)

Pr0ZaK

Cita de: "lutien"No sé si realmente le seguís el rollo o no os habéis dado cuenta de que se rie de todos en cada uno de sus post.


Misterio.

En realidad poco importa. Aporta un "conflicto" más al foro sobre el que poder chismorrear. Que me está mientiendo, pues mira, me distraigo leyendo y no me aburro. Que no miente, pues además le hechamos un cable.