Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda urgente! El pc de la empresa esta loco

Iniciado por M_A_R_E_A, 28 de Mayo de 2007, 13:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues nada, que abro el outlook, recibo una factura de un proveedor, me dispongo a imprimirla y...... al loro:

- Dentro del visor de imagenes de windows (tengo xp pro) en la opcion de imprimir, al seleccionar la imagen, me aparecen tambien los putos iconos de aqui, la foto del tio del cigarro, los avatares de algunos foreros.... en fin, un show.

- Cuando le he dado a imprimir a la factura, se ha impreso una hoja en negro, todo negro, malgasto de tinta importante, pero.... la pregunta es porque imprime la pagina en negro si en la previsualizacion se ve bien.

Alguien sabe que pasa? Como lo soluciono?

Termino a las 13.30, agradeceria alguna respuesta antes.

:'(

le_banner


Pr0ZaK

Te vas a quedar en el paro y no puedo hacer nada por evitarlo... Lo siento M_A_R_E_A  :cry:



Crescendolls

¿Has probado a volver a intentarlo después de reiniciar el pc, M_A_R_E_A?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Venga va  X-D

Lo de los iconos y las imagenes del foro en la opcion de impresion de visor de imagenes ha desaparecido pasandole el CCleaner, como imaginaba.

Pero cuando imprimo la factura, sigue saliendo en negro. Puede deberse a un error del archivo recibido? Es que no lo entiendo, en la previsualizacion se ve bien  :-|

Pr0ZaK

Cita de: "Crescendolls"¿Has probado a volver a intentarlo después de reiniciar el pc, M_A_R_E_A?

JAJAJAJJAAJA Como el chiste. En la informatica todo se soluciona apagando y encendiendo despues. No es una mala idea  X-D



le_banner

Quítale el cartucho de tinta a la impresora, ya no te saldrá un manchurrón negro.

cigaretteman

Ostras, pues a ver. Esas cosas suelen arreglarse reiniciando, pero porsiaca:

¿Qué intentas imprimir? ¿Una imagen? Prueba a cambiare el formato con el paint.

Si es texto, cópialo a word e imprime.

Soluciones rápidas y chanchullescas son las que se me ocurren ahora.

Avpx


Gomorrita

No hagáis caso, ese mensaje lo ha escrito el ordenador de MAREA para sabotearle el trabajo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

M_A_R_E_A

He reiniciado el pc, la impresora y hasta le he dado una patadita, pero nada. No es un manchurron, lo que hace es sacarme toda la hoja en negro.

El archivo es una imagen escaneada.

:'(

Gomorrita

Cita de: "M_A_R_E_A"He reiniciado el pc, la impresora y hasta le he dado una patadita, pero nada. No es un manchurron, lo que hace es sacarme toda la hoja en negro.

El archivo es una imagen escaneada.

:'(

¡Dale fuerte!  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

SG3000


le_banner


Avpx

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "M_A_R_E_A"He reiniciado el pc, la impresora y hasta le he dado una patadita, pero nada. No es un manchurron, lo que hace es sacarme toda la hoja en negro.

El archivo es una imagen escaneada.

:'(

¡Dale fuerte!  :)

Mal.