Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En la nada no hay nada?

Iniciado por S3ntencia, 14 de Diciembre de 2010, 12:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia


S3ntencia

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 21:19:15 PM
Cita de: S3ntencia en 27 de Enero de 2011, 10:03:52 AM
Ya he leido el libro "El gran diseño" ,yo lo titularia "Como vender un refrito que no dice nada nuevo creando una controversia chorra".

Segun el libro,este Universo es solo uno de los 10500que pueden existir.Estos surgen a partir de la nada cuantica(con esto quiero decir que no es una nada estrictamente sin nada,sino que posee una serie de propiedades "per se").La teoria de que son 10500universos esta basada en la hipotesis de Feynmann de las historia alternativas.

Pues bien,el libro viene a decir al final, mas o menos ,que como la energia de este universo es constante y que ,como crear cosas de la nada requiere energia, la gravedad ,con energia negativa,lo equilibra todo y es la responsable de la existencia del universo.En el libro comentan que la explicacion de que Dios creo todo no es valida porque no explica quien creo a Dios.Pero ellos elevan una fuerza de la naturaleza a la misma categoria y se quedan tan panchos...tocate los webs  :lol:

Yo no paso de la página 50. Me parece bastante más aburrido que los otros suyos. Me lo acabaré algún día, pero voy lentísimo.

De todas maneras, muchas de las cosas que dice a cada publicación suya ya la ha dicho en alguna de las anteriores. Es como dices, un refrito, aunque en este libro mete mucho menos el hocico en lo que es la física en sí.

Me tira más el de Ciclos del Tiempo de Penrose, que también es reciente, y es bastante más potable que el otro que hizo lleno de fórmulas infernales.

No puedo con este libro,y eso que me interesa por lo de la cosmologia ciclica (una alternativa a la inflacion)  :-|

Lacan

Yo el otro día puse una lista de libros que estaba leyendo y ni puse este por puro olvido. X-D
Oh, las vampiresas!