Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bebé conduciendo

Iniciado por urban, 28 de Mayo de 2007, 15:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Bueno, la verdad es que no he podido evitar reirme con el final de este vídeo, pero es algo bastante serio y que se debería de evitar, puesto que el niño puede caerse o partirse los dientes contra el volante si hay un frenazo brusco o incluso partirse las piernas al llevarlas así, o cualquier otra cosa. Os lo dejo pero miradlo hasta el final no tiene desperdicio :)


http://www.youtube.com/watch?v=zewBkV42970

Gomorrita

Creo que ese niño no se considera un bebé.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Que locura lo de las vueltas, no?  X-D

San_339

#3
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

:shock: Juas, pero qué clase de padre tiene ese niño? Si le llega a pasar algo al bebé por llevarlo de esa forma seguro que no se reía tanto la soplagaitas que graba. Si es que hay gente que se cree que en vez de un hijo tiene un muñeco, joer!


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

SG3000

¡No es un bebé!

Es un señor ruso que padece enanismo.