Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Porque habeis votado?

Iniciado por Atzarian, 28 de Mayo de 2007, 15:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Eso mismo. Alguna razon tendriais para darles el voto, a saber, ¿os mola el representante de algun partido, la sonrisa de rajoy en los mitines, lo que prometia un determinado candidato, o lo habeis echado a suertes...?


Yo vote por IU  :$  era la unica mujer que se presentó a la alcaldia, ademas que IU me merece el mayor respeto del mundo, y Llamazares para mi es dios  :$

Y por cierto, aqui IU gobernara en coalicion con el PSOE  8O

SG3000

Yo voté porque opino que los otros son unos incompetentes y no tienen programa. No porque sea fan del partido ni nada, simplemente voto lo que me parece mejor, o en su defecto menos malo.

Jack_Burton

Yo también he votado a IU, que espero gobernarán también aquí en coalición con el PSOE.
Los he votado a ellos porque son los que considero han propuesto y llevado a cabo las mejores iniciativas durante la pasada legislatura en el ayuntamiento de Sevilla. La modernización que está experimentando Sevilla, con la peatonalización del casco histórico, el carril bici y la próxima construcción de un rascacielos (el primer edificio en la historia de la ciudad más alto que la Giralda), creo que en gran parte se debe a ellos.

Además, pasaba de votar a cualquiera de los otros, y como en las locales no se presenta ni el partido del Cannabis ni el Partido Pirata...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

A nadie, pero estamos en Cordoba igual que en Sevilla... Además, parece que estés definiendo mi ciudad... En la pasada legislatura tambien lo hicieron casi todo bien los de IU...

me polsko el polska

Yo voté por EB-Aralar . Aquí gobernará el PSE-EE como siempre, aunque deberá de pactar con EB(u otro) para ello.

De todos modos espero que sea la última vez que EB se presenta en coalición con Aralar; si no la siguiente vez mi voto será blanco.

El_Dorado

Cita de: "Jack_Burton"
La modernización que está experimentando Sevilla, con la peatonalización del casco histórico, el carril bici y la próxima construcción de un rascacielos (el primer edificio en la historia de la ciudad más alto que la Giralda), creo que en gran parte se debe a ellos.


Claro... medidas propias y tipicas de la izquierda...  :lol:
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Jack_Burton"
La modernización que está experimentando Sevilla, con la peatonalización del casco histórico, el carril bici y la próxima construcción de un rascacielos (el primer edificio en la historia de la ciudad más alto que la Giralda), creo que en gran parte se debe a ellos.


Claro... medidas propias y tipicas de la izquierda...  :lol:

¿Qué tiene eso que ver? La cuestión es que si no fuera por ellos, seguiríamos estancados en la Sevilla del siglo XIX. No sabes la de sevillanos catetos e inmovilistas que hay...

De todas maneras no he terminado de entender lo que quieres decirme  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: "Jack_Burton"
Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Jack_Burton"
La modernización que está experimentando Sevilla, con la peatonalización del casco histórico, el carril bici y la próxima construcción de un rascacielos (el primer edificio en la historia de la ciudad más alto que la Giralda), creo que en gran parte se debe a ellos.


Claro... medidas propias y tipicas de la izquierda...  :lol:

¿Qué tiene eso que ver? La cuestión es que si no fuera por ellos, seguiríamos estancados en la Sevilla del siglo XIX. No sabes la de sevillanos catetos e inmovilistas que hay...

De todas maneras no he terminado de entender lo que quieres decirme  X-D

Supongo que será por lo de la peatonalización y el carril bici... Hippiiiiis!!!  :D

El_Dorado

Cita de: "Jack_Burton"
¿Qué tiene eso que ver? La cuestión es que si no fuera por ellos, seguiríamos estancados en la Sevilla del siglo XIX. No sabes la de sevillanos catetos e inmovilistas que hay...

De todas maneras no he terminado de entender lo que quieres decirme  X-D


Lo digo porque no son medidas tipicas de politica social que digamos...
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Le Pen

Cito de otro post.

Ya he ido a votar.

En la alcaldía lo he hecho por Gallardón, su gestión me parece que tiene más claros que oscuros y ha puesto las bases para que Madrid sea aún más una gran ciudad en el futuro. Además viendo que la alternativa más real es el ladrón de Sebastián pues con más ahínco para hacerlo. Ángel Pérez me sorprendió positivamente en el debate pero el hecho de que sus votos vayan a parar al mencionado ladrón quita todo el atractivo que pudiera tener.

En la comunidad finalmente me he decidido a votar a Democracia Nacional con el utópico objetivo de dar un toque de atención a los que están en el poder en el tema inmigración. No me gusta como se ha ni se está gestionando.
Ron Paul 2012

Jack_Burton

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Jack_Burton"
¿Qué tiene eso que ver? La cuestión es que si no fuera por ellos, seguiríamos estancados en la Sevilla del siglo XIX. No sabes la de sevillanos catetos e inmovilistas que hay...

De todas maneras no he terminado de entender lo que quieres decirme  X-D


Lo digo porque no son medidas tipicas de politica social que digamos...

Hombre, tampoco es como si la izquierda sólo pudiera llevar a cabo política social, o la derecha sólo política económica...
En cualquier caso, me gusta votar por hechos concretos, no por líneas ideológicas o de actuación. De hecho, hace un par de años estaba decidido a votar al PP en las municipales, harto de la dejadez del ayuntamiento. Pero al final se han puesto las pilas gracias a IU.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll


ilargi

Yo he votado a IU también, en Euskadi en el tema de vivienda se están portando muy bien con las VPO y los planes de futuro. Son los que más confianza me dan ahora mismo.

NullPointerException

Yo he votado a CIU, para evitar el tripartito entre ERC, Izquierda Undida y el PSC. Al final ha ganado el tripartito, como era de esperar...

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

milarepa

Cita de: "Le Pen"Cito de otro post.

Ya he ido a votar.

En la alcaldía lo he hecho por Gallardón, su gestión me parece que tiene más claros que oscuros y ha puesto las bases para que Madrid sea aún más una gran ciudad en el futuro. Además viendo que la alternativa más real es el ladrón de Sebastián pues con más ahínco para hacerlo. Ángel Pérez me sorprendió positivamente en el debate pero el hecho de que sus votos vayan a parar al mencionado ladrón quita todo el atractivo que pudiera tener.

En la comunidad finalmente me he decidido a votar a Democracia Nacional con el utópico objetivo de dar un toque de atención a los que están en el poder en el tema inmigración. No me gusta como se ha ni se está gestionando.

¿cuántos votos sacó DN? me parece un gran partido, pero le falta darse más publicidad en televisión sobre todo para que la gente lo conozca.

:*
:-*