Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tapatalk

Iniciado por Marc0, 28 de Diciembre de 2010, 02:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo he intentado esta mañana desde el movil pero parece que me ha descargado un link o no se que cosa rara, voy a intentarlo de nuevo desde el pc que me he traido el usb

Crescendolls

Instalarlo?

Claro, desde el móvil (tal cual) no se puede. Descargas el archivo ".apk" pero para instalarlo necesitas del programa que te viene para hacerlo desde el pc.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Todo debería funcionar.

wo ni i danio

os habeis fijado en esos programas gps con los edificios en 3d y tal?? por cierto ¿no hay un hilo para chorradas oficiales de moviles??

wo ni i danio

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

ya ta, de paso he puesto lo de los tablets ereader y tal para centralizarlo, total, acabaremos hablando de todo

a ver si le ponen chincheta y lo tenemos a mano

Crescendolls

Me suele salir (si sale marcado en verde, como no leído) el último en postear y parte de lo que haya dicho...

Otras veces me salen en "no leídos" también algunos hilos que ya pueda haber visto (?) en color gris... en ese caso me sale lo que dices: el nombre del que lo abrió...

Esta mañana me he quedao flipando a la hora del café al ir a echar un ojo al foro y ver que me salía el nombre de "Ringo Kid"...

Falsa alarma... no ha vuelto. ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Bueno... que sólo sea eso...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Yo no lo he probado aún, la verdad... Como nunca miro esa pestaña... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

He de reconocer que mola el Tapatalk. Más si no pagas.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Lillis (u otros que lo usen) , si vas a los MP's te salen los recibidos tanto en un lado como en el otro?

Se comentó este tema, pero veo que si voy a ver los enviados me salen los recibidos ahí también.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Sí, me salen todos mezclados.

Marc0

En la bandeja de entrada hay una opción para guardar los enviados. Mirad si es eso.

Yggdrasil

Trfgjfdhkkjgdz bhvvxxghv  ggdgjjgdfgvvvhhgcg  hhv vjh:P:PO0:-*:-*:-XO:-)O0O:-)O:-):-*:-*:PO0:-X;D;D;DO:-):-X:-X:-X

Sent from my U8650 using Tapatalk

Crescendolls

Jajaja!

¿Te gusta el programa?

PD: Quitate esa firma!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Hombre, supongo que está bien, pero era sólo por probar, realmente no tengo mucho interés en forear desde el móvi.