Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filtro de publicidad detectado

Iniciado por Zerete, 29 de Diciembre de 2010, 19:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Bodom en 30 de Diciembre de 2010, 09:54:30 AM
Haceis de cualquier tonteria un dilema. Sois como niños.

Hombre, eso el mensaje es algo molesto y si se puede arreglar fácilmente, pues todos contentos. Si no, me aguanto y ya veré qué hago, tampoco tiene mucha ciencia.

Y yo por ahora no censuré ninguna firma ni nada. Aunque sean porculeras.

Marc0

A ver, esta medida no es para dar por culo. Bueno si, a los que bloquean la publicidad. Casi la totalidad de los usuarios de otalia usan firefox, con adblock. Usar adblock en otalia es, ademas de totalmente respetable, una dada por culo para el que lo mantiene, es decir, yo.
No podeis elegir que objetos se bloquean?

lol

Cita de: Marc0 en 30 de Diciembre de 2010, 16:16:11 PM
A ver, esta medida no es para dar por culo. Bueno si, a los que bloquean la publicidad. Casi la totalidad de los usuarios de otalia usan firefox, con adblock. Usar adblock en otalia es, ademas de totalmente respetable, una dada por culo para el que lo mantiene, es decir, yo.
No podeis elegir que objetos se bloquean?
Quita los 25 segundos tocacojones y hago un esfuerzo.


Atentamente: lol

Marc0

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2010, 16:29:02 PM
Cita de: Marc0 en 30 de Diciembre de 2010, 16:16:11 PM
A ver, esta medida no es para dar por culo. Bueno si, a los que bloquean la publicidad. Casi la totalidad de los usuarios de otalia usan firefox, con adblock. Usar adblock en otalia es, ademas de totalmente respetable, una dada por culo para el que lo mantiene, es decir, yo.
No podeis elegir que objetos se bloquean?
Quita los 25 segundos tocacojones y hago un esfuerzo.


Atentamente: lol

15

lol


why

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2010, 16:29:02 PM
Cita de: Marc0 en 30 de Diciembre de 2010, 16:16:11 PM
A ver, esta medida no es para dar por culo. Bueno si, a los que bloquean la publicidad. Casi la totalidad de los usuarios de otalia usan firefox, con adblock. Usar adblock en otalia es, ademas de totalmente respetable, una dada por culo para el que lo mantiene, es decir, yo.
No podeis elegir que objetos se bloquean?
Quita los 25 segundos tocacojones y hago un esfuerzo.


Atentamente: lol

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Tentaclé

A riesgo de parecer pelotero, ya que marc0 paga el servidor por nosotros, que no tenemos la menor intención de hacer un donativo, qué menos que desbloquear las firmas si con ese gesto desbloqueamos la publicidad y le echamos una mano.

lol

Cita de: Tentaclé en 07 de Enero de 2011, 04:33:49 AM
A riesgo de parecer pelotero, ya que marc0 paga el servidor por nosotros, que no tenemos la menor intención de hacer un donativo, qué menos que desbloquear las firmas si con ese gesto desbloqueamos la publicidad y le echamos una mano.
Porque no me da la gana de tener que cargar firmas que ocupan media pantalla y pesan más que la imagen de un Blu-ray.


Atentamente: lol

Bodom


milarepa

tampoco molesta tanto como para desactivarlo
:-*

wo ni i danio

joder, ya hasta postean el spam en hilos ajenos ¿al ingresar en el foro hay un sistema de esos de verificación de persona humana de esos de las letras raras?? estan dando mucho por culo ultimamente

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 11 de Enero de 2011, 10:42:53 AM
joder, ya hasta postean el spam en hilos ajenos ¿al ingresar en el foro hay un sistema de esos de verificación de persona humana de esos de las letras raras?? estan dando mucho por culo ultimamente


Ayer dedique un rato a borrar cuentas con 0 mensajes.
Lueg mirare que puedo hacer para evitarles.

Zerete

Oye, ¿lo del filtro de publicidad no es un poco absurdo ahora?

Porque llevo unos días sin entrar y ahora es enorme lo que ocupa eso.

Zerete

De dónde viene la publicidad de aquí? Estoy intentando desactivarlo en el ABP del chrome pero si meto la URL del foro simplemente no me lo acepta.