Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minecraft

Iniciado por Zerete, 05 de Enero de 2011, 20:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Debería de haberme puesto con el server después de acabar los exámenes ):

Spoiler: ShowHide



Bastardo Al Teclado

Es igualico al supermario64.

Zerete

Le he cambiado las texturas.

Troll.

Bastardo Al Teclado


elNuevo

Tengo un amigo que juega a un juego muy parecido a este pero en 2D se llama Terraria y tiene una pinta cojonuda.

Zerete

El terraria tiene pinta de estar bien, pero el MC lo veo más de "no hacer nada". El terraria tiene objetivos, este no. De todas formas, lo probaría sino fuese porque ya me compré el mc en la alpha hace tiempo, que gastar dinero en dos juegos tan parecidos me da pereza.

Jesucristo

¿Es que soy el unico que es consciente de que el minecraft es una mierda?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No es que seas consciente, es que es subjetivo.

Pero bueno, que el minecraft está guay porque no te ofrece nada, si sabes valorar eso, seguramente te gustará  :roto2:

Jesucristo

Ya lo hemos hablado. Ahora intento hacer... ¿Como se dice esa palabra? Proselitismo antiMinecraft.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2011, 07:10:37 AM
¿Es que soy el unico que es consciente de que el minecraft es una mierda?

No, me pasa igual.

Zerete

FUCK YEAH DEADMAU5



FUCK YEAH MINECON


Bastardo Al Teclado


elViejo

#57
¿Estás al tanto (Zerete) de la shit-storm que se ha levantado con el asunto Yogcast vs Notch? A mi Notch me está dando algo de penica, la verdad...

pero mucha, eh

Zerete

Sí, lo leí en reddit pero no me enteré muy bien qué pasó (básicamente me la suda un pocobastante).

Viene siendo algo que los de la yogcast se sobraron con el gordito, su equipo y todos los que allí fueron sin motivo alguno, no? Al menos es lo único que se lee por reddit.

elViejo

Nah, pero ya ha salido gente contando su versión y dando a entender que Notch está exagerando, que ha malinterpretado algunas bromas y exagerado otras, etc. Vamos que de una forma u otra la ha cagado pero bien, porque tenga o no razón Twitter no es lugar para arrojar mierda y sacar trapos sucios. Lo elegante, sensato y formal es tratar estas cosas en privado y en frío. Pero en fin...