Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minecraft

Iniciado por Zerete, 05 de Enero de 2011, 20:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

La ALU no era el corazon de la CPU?
Oh, las vampiresas!

Zerete

Sí; una cosa que suma cosas.

derp derp

lol

#17











Atentamente: lol

Marc0

Hay gente enferma en este juego. Te paras a pensar y dices, como coño a tenido este exitazo esto?
Y la formula es la de siempre.Cosas nuevas, que innoven y que se desvien de lo que hay.

wo ni i danio


Marc0

Que alguien me explique algo mas de este juego.
Por la noche te tienes que esconder o algo? no puedes zurrar?

lol

Cita de: Marc0 en 20 de Enero de 2011, 20:56:27 PM
Que alguien me explique algo mas de este juego.
Por la noche te tienes que esconder o algo? no puedes zurrar?
Puedes zurrar, pero bastantes básico.


Atentamente: lol

Marc0

Pero vamos a ver. Lo divertido de este juego es construir. La gracia seria construir entre varios amigos y que ls enemigos fueran chunguillos, que te rebienten puertas y tal, y a correr y cosas de esas. Pero construir por construir para que no me maten cactilios pues...

Atzarian

Cita de: Marc0 en 20 de Enero de 2011, 23:39:19 PM
Pero vamos a ver. Lo divertido de este juego es construir. La gracia seria construir entre varios amigos y que ls enemigos fueran chunguillos, que te rebienten puertas y tal, y a correr y cosas de esas. Pero construir por construir para que no me maten cactilios pues...

Hombre, con el arco zumbas a cualquier enemigo que te venga a tocar las narices.

Y por lo que dices, no te preocupes, porque tienen planeado implementar un modo en plan "siege" (asedio) en el que los enemigos si pueden destruirte la casa.


Cierto es que por el momento no hay más que lo que hay, pero de todas formas el online es muy divertido. La meta te la pones tu mismo. Lo malo del offline es que tarde o temprano diras: "mira que pepinorridad de fortaleza he hecho... pa verla yo y nadie más..." Entonces es cuando te pones a jugar online. Y ahi si que la meta te la pones tu mismo... mazmorras, laberintos, castillos del mil... ademas que hay pvp en algunos servidores, la posibilidad de que no te destruyan las casas... (que es lo que mas toca los huevos)

Y por si fuera poco, tambien hay mods para darle vidilla al offline cuando te canses:

-Mods para que haya NPC's que construyen pueblos, asi como nuevos enemigos de distintos tipos, de dia y de noche  :roto2gay:
-Nuevos enemigos que si que destruyen bloques
-Un NPC que es tu novia, te acompaña y ayuda
-Un mod con nuevas recetas de todo tipo, desde nuevas herramientas pasando hasta el poder invocar monstruos para hacer carceles...


Ah, y algunos programas para editar el inventario y el programa para cartografiar un mapa de tu mundo...

De verdad, dadle una oportunidad al minecraft, aquellos que no lo hayais jugado. Al principio dices, vaya mierda de juego (por las texturas sobre todo)

Y luego no puedes parar de jugar. Y eso que es mas simple que el mecanismo de un botijo. Pero tiene ese "algo" que hace que un juego te vicie


P.D: y para aquellos que dicen que vaya mierda de gráficos, que prueben a bajarse alguna textura en HD de 256 x 256 pixeles...

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 16:40:46 PM


La primera vez que vi ese vídeo me partí el ojal a lo grande. Es henorme, hoyga.

El juego ha vendido más de un millón de copias ya y cuando implementen un buen sistema de PvP va a estar muy guapo. Es un juego bastante entretenido, pero la gente también se flipa mucho.

elViejo

Últimamente tengo intervalos de tiempo basura, 20 minutos sueltos que no sé en qué invertir y tirar de foros es aburrido. A este juego le puedes dedicar ese tiempo? Tipo: ir a recoger minerales, guardo (sistema de guardado inmediato) y ya los tengo para cuando me vaya a pegar una viciada. Se puede jugar en modo ventana? Supongo que muy exigente no será, es por jugarlo en el portátil? Si me lo compro puedo pasarlo a otros ordenadores, o está asociado a un sistema como hacen algunos canallas?

Zerete

Cita de: elViejo en 08 de Abril de 2011, 00:11:09 AM
Últimamente tengo intervalos de tiempo basura, 20 minutos sueltos que no sé en qué invertir y tirar de foros es aburrido. A este juego le puedes dedicar ese tiempo? Tipo: ir a recoger minerales, guardo (sistema de guardado inmediato) y ya los tengo para cuando me vaya a pegar una viciada. Se puede jugar en modo ventana? Supongo que muy exigente no será, es por jugarlo en el portátil? Si me lo compro puedo pasarlo a otros ordenadores, o está asociado a un sistema como hacen algunos canallas?



Creo que la respuesta es as todo  sí, pero no estoy seguro.

elViejo

Pues entonces supongo que me haré con él, más temprano que tarde. A ver si me aclaro con el método de pago.

Gracias, Zerete. : )

Zerete

Déjame contestarte un poco mejor.

Te puedes bajar un editor para el minecraft, para hacer apaños en el escenario (es un poco tosco de uso, pero no está mal). También tienes editores de inventario con los que ponerte los bloques que quieras e inmortalidad (con armadura infinita) o herramientas indestructibles.

Si no, siempre puedes ir en plan rol. Hay mapas editados por la gente, como por ejemplo laberintos. Hay un poco de todo, es la gracia de los sand box.

Pato a la naranjen

Es un juego cojonudo, lo que hay que dedicarle horas.