Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Normas del foro, chinchetas, ¿y otras cosas?

Iniciado por Tanis, 06 de Enero de 2011, 14:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yo veo un problema, y es que cuando tú te quieras meter en uno de los hilos que antes tenían chincheta, entrarás directamente en la primera página del mismo. Es una tontería porque si ha tenido actividad estará en primera página y podrás ir al último mensaje no leído, pero ahí lo dejo.

A ver qué os parece. Si no os gusta, se vuelve a poner como estaba y listo.

PD: Alguien dijo que se podrían poner también los hilos "importantes". A mí me da igual. Como queráis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

#2
Nadie lee las normas, pero no parece apropiado que ese hilo no sea uno de los fijos. Las normas no deberían estar tan escondidas.

Voy a leerme las normas, por cierto.

Kuranes

El que podría liquidarse es el de el cambio de nicks y eso.

Kuranes

Es lo que dices, si te metes en el de fotos que es el que tiene más movimiento siempre te saldrá primero el desfile del día gay con Xarku de reina del desierto.

HighLight

Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2011, 15:31:38 PM
Voy a leerme las normas, por cierto.

Erm... Veo que dice en las normas que está prohibido usar firmas que incluyan fotos de otros foreros. ¿Se extiende eso a los avatares? ¿Puedo exigir que expulsen a medio foro por aquel "meme" que hubo hace un tiempo? Ya sabéis, la gracia esa de poner una versión photoshopeada de mi cara.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


HighLight

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2011, 15:55:09 PM
Puedes.

Mierda... Siempre planteo mal estas cuestiones. Soy demasiado buena gente. La pregunta era más bien si se haría caso a mi exigencia. Y la respuesta es no. Circulen, aquí no hay nada que ver.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2011, 15:31:38 PM
Nadie lee las normas, pero no parece apropiado que ese hilo no sea uno de los fijos. Las normas no deberían estar tan escondidas.

+1

Y mi opinión tiene mucho peso en este foro, que no soy un cualquiera, así que hacedme caso y volved a ponerle chincheta a ese hilo.



Lacan

#11
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2011, 12:24:06 PM
Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2011, 15:31:38 PM
Nadie lee las normas, pero no parece apropiado que ese hilo no sea uno de los fijos. Las normas no deberían estar tan escondidas.

+1

Y mi opinión tiene mucho peso en este foro, que no soy un cualquiera, así que hacedme caso y volved a ponerle chincheta a ese hilo.

Te hicieron coordinador o algo así, y lo rechazaste. Ahora no patalees y vete con tu novia, que la estás dejando ciega a pollazos según nos cuenta en el hilo de fotos.
Oh, las vampiresas!

zarba

Lo que la está dejando ciega, es el azúcar.

Keira

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 12:59:39 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2011, 12:24:06 PM
Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2011, 15:31:38 PM
Nadie lee las normas, pero no parece apropiado que ese hilo no sea uno de los fijos. Las normas no deberían estar tan escondidas.

+1

Y mi opinión tiene mucho peso en este foro, que no soy un cualquiera, así que hacedme caso y volved a ponerle chincheta a ese hilo.

Te hicieron coordinador o algo así, y lo rechazaste. Ahora no patalees y vete con tu novia, que la estás dejando ciega a pollazos según nos cuenta en el hilo de fotos.

Envidioso! Quieres darme los pollazos tú :lol:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 12:59:39 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2011, 12:24:06 PM
Cita de: HighLight en 06 de Enero de 2011, 15:31:38 PM
Nadie lee las normas, pero no parece apropiado que ese hilo no sea uno de los fijos. Las normas no deberían estar tan escondidas.

+1

Y mi opinión tiene mucho peso en este foro, que no soy un cualquiera, así que hacedme caso y volved a ponerle chincheta a ese hilo.

Te hicieron coordinador o algo así, y lo rechazaste. Ahora no patalees y vete con tu novia, que la estás dejando ciega a pollazos según nos cuenta en el hilo de fotos.

Lo rechacé porque no necesito ser coordinador. El hecho de que un solo comentario mío (en el que no pedía ser coordinador) bastara para que me adjudicaran ese cargo, es un claro ejemplo del poder que ejerzo sobre este foro.

Y por lo otro, no te preocupes, I handle 8)