Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Normas del foro, chinchetas, ¿y otras cosas?

Iniciado por Tanis, 06 de Enero de 2011, 14:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI


Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Akhesa

#32
Cita de: Shino puteiro en 23 de Mayo de 2012, 16:32:17 PM
chincheta al hilo mas largo
Y una en tu sucia boca!!!

jajajajjajajaj  Esto si me da la razón en el ultimo mp que te envio y porsupuesto no posteas eh?
Valiente canaña y cobarde, Cuantos años tienes, cualquier preadolescente de 12 años te da mil vueltas en actitud, comportamiento y en moralidad.
Me pareció muy de sinvergüenza que me insultaras haciendo referencia a una persona con síndrome de down y me reitero en ello, te lo digo por mp con la intención de no joderte y tu haces esto, abres un hilo para publicarlo? el primo, gilipollas, absurdo, inútil eres tu, yo soy "monguida" entre comillas... como dices, pero nunca me atrevería a meterme con un discapacitado.
No eres una pieza que encaje en mi puzzle., pero no te lo tomes como algo personal eres un HIJODEPUTA, un beso.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

#33
.

Akhesa

#34
Repito, nunca me atreveria a semejante bajeza!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby


elViejo

Resulta que el chino ha posteado unos MPs de Akhesa.

Rigby


elViejo

Tanis ha borrado el tema porque va contra las normas.

Rigby

#39
ok, ya decía yo que no entendía nada X-D

Lo de "te lo digo por mp para no joderte" me hace gracia, por que le iba a joder? En este foro ya sabe todo el mundo lo troll que es y la gran mayoría incluso lo conocen en persona, va a venir la nueva a joder nada...

Sigo sin pillar lo de meterse con un discapacitado, se mete contigo, eres discapacitada?  :-|

Akhesa

#40
No, pero tu eres muy tonta hija.
Se puede ser un trolete gracioso sin necesidad de recurrir a unos actos tan rastreros solo para ser los mas guays.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby


Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Si, me das pena.

Por eso voy a volver a ignorarte que ya me aburres.

Scieszka

#44
.