Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Stalin vs Aliens

Iniciado por Kuranes, 16 de Enero de 2011, 21:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes



Se burlaban de mí y de mis teorías. Gente de este foro, como Safer. Me consideraban un excéntrico, un loco. Siempre he defendido la necesidad del hombre de prepararse para lo peor, la invasión del espacio.

Y ahora, por fin, la comunidad científica me da la razón. Más vale tarde que nunca. Por supuesto, nadie tiene que pedirme disculpas. Me basta con la satisfacción de estar un paso por delante de la gente de los foros de internet, y varios kilómetros de los que me rodean en el día a día.

Científicos piden un plan mundial para prepararse ante un contacto violento con extraterrestres - ABC.es

Kuranes

Sólo un régimen nazicomunista, o nacionalsoviético, como yo siempre he preconizado, puede sentar las bases para crear un Imperio de la humanidad como el de warhammer 40,000 que nos defienda contra la amenaza tiránida. U orka. O la que sea.

*;


S3ntencia

en el caso de q lleguen a la tierra,tendran tal tecnologia q tener un plan seria inutil

si los encontramos nosotros antes,al reves,estaran infradesarrollados y seguramente se les explotaria a ellos y su planeta, tarde o temprano

Q tengan tecnologia equiparable es bastante improbable,en tal caso,es cuando serviria un "plan"

PAKMEI

#4
Yo escuchado que ya estan entre nosotros. Tengo incluso pruebas.




OHHHH YEAH baby.

wo ni i danio

#5
el primero que llegue al planeta del otro y estudie el adn, gana, cuestion de crear un arma bacteriológica y soltarla a gran escala, si se trata de invadir, se presupone que es para quedarse los recursos ajenos y no es plan de destruir todo

Kuranes

#6
Cita de: S3ntencia en 16 de Enero de 2011, 22:47:35 PM
en el caso de q lleguen a la tierra,tendran tal tecnologia q tener un plan seria inutil

si los encontramos nosotros antes,al reves,estaran infradesarrollados y seguramente se les explotaria a ellos y su planeta, tarde o temprano

Q tengan tecnologia equiparable es bastante improbable,en tal caso,es cuando serviria un "plan"

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2011, 00:19:37 AM
el primero que llegue al planeta del otro y estudiar el adn, gana, cuestion de crear un arma bacteriológica y soltarla a gran escala, si se trata de invadir, se presupone que es para quedarse los recursos ajenos y no es plan de destruir todo

Por eso mismo es necesario un gobierno mundial fuerte que impulse, por encima de cualquier otra consideración, el progreso tecnológico en sus vertientes espacial y militar. Así como fomentar una mentalidad de "sitio" o de "fortaleza" en la población para que entienda la idea de que son un apoyo del ejército, más que este un apoyo de la sociedad.

wo ni i danio

pues si la poblacion civil tiene que responder, yo como frikazo estoy dispuesto a formar parte de la escuadrilla del proximo ender aunque me coja viejo