Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con CPU

Iniciado por Raedon, 14 de Enero de 2011, 13:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Buenas. A ver, estoy pensando en cambiarle el procesador a la computadora, pero no se como saber qué mierdas admite.

No tengo manual de la placa base ni nada de eso, he mirado en DXDIAG y pone esto:
Citar
Modelo del sistema: Dell DM061

BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 1.0.2

Procesador: Intel Core 2CPU 6300 @ 1,86 GHZ 




Seguro que Lol tiene todas las respuestas... :$

City17

#1
Por lo que he buscado en internet, los topes que tu placa soportaría (por tema de FSB) serían el E6700 y el Q6600. Te aconsejo este último; de segunda mano estará tirado de precio, es un Quad que sigue dando mucha guerra y notarías un cambio en juegos bastante importante.

Raedon

¿Y de donde lo saco? El Q6600 he estado mirando en un par de páginas y está descatalogado.

El e6700 si que lo he encontrado, pero casi 90 pavos me parece un poco excesivo, aunque todo es valorarlo.

Tanis

¿Computadora? ¿Otra vez vuelves a decir computadora? Vete a la mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 14 de Enero de 2011, 17:03:01 PM
¿Y de donde lo saco? El Q6600 he estado mirando en un par de páginas y está descatalogado.

El e6700 si que lo he encontrado, pero casi 90 pavos me parece un poco excesivo, aunque todo es valorarlo.

Jaja, pobre.

lol

Cita de: Naúfrago en 14 de Enero de 2011, 18:52:06 PM
Cita de: Raedon en 14 de Enero de 2011, 17:03:01 PM
¿Y de donde lo saco? El Q6600 he estado mirando en un par de páginas y está descatalogado.

El e6700 si que lo he encontrado, pero casi 90 pavos me parece un poco excesivo, aunque todo es valorarlo.

Jaja, pobre.
¿Qué pasa? ¿Que no puede ser pobre? Maldito burgués explotador...


Atentamente: lol

Naúfrago

Usté que dise, si ha pagao 7 millones y pico por Rossi, millonetis :agh:

lol

Soy el secretario de Francisco Camps.


Atentamente: lol

Raedon

¿Pero qué es esto, lol? ¿O debería llamarte troll?  Eres en el que más esperanzas tenía puestas para que me ayudaras y entras solo para seguirle el juego al troll gallego.

:(


lol

Es que City ya te ha respondido :( .


Atentamente: lol

Raedon

#10
¿Entonces esas dos son las opciones más viables para ti también?

A ver, el q6600 no creo que vaya a encontrarlo en ninguna otra parte. El E6700 si que quedan unos pocos en APP, pero son 89 eureles. Al menos quiero tener la certeza de que notaré una subida importante de frames  en el SC2 :( :( :(

lol

#11
Si no tuvieses es chufa montada en tiendas roba gente te diría que prueves a hacer OC, pero igual sales ardiendo, destruyes el mundo en una reacción rara de cojones o el resto de mortales tenemos suerte y simplemente se te jode algo xD.

Tuve un Q6600 hasta hace un mes, pero se lo di a mi padre. Genial el procesador, sí señor.


Atentamente: lol

Raedon

Es un DELL, no es ninguna chufa montada en tiendas. Solo que le cambié la gráfica y le puse más ram en dos ocasiones... xD


City17

Para dejarme 89 euros en un doble núcleo que es apenas 800 Mhz más rápido que el que tienes, iría de cabeza a por el Quad. No sólo es que suba mucho mejor, sino que ya hay un catálogo importante de juegos que aprovechan de las ventajas de los cuatro núcleos (el GTA IV o el Bad Company 2, por ejemplo).

Aunque esté descatalogado, fue un "pata negra" en su momento y habrá aún mucha gente que lo tenga y que quiera deshacerse de él. Busca en el mercadillo de Zonaforo o hard2o, acabarás encontrando uno sin problemas.

Raedon

Bueno, pues intentaré entonces hacerme con el quad ese de segunda mano, a ver si hay suerte.