Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adebayorrrrrrrrr !!!!1

Iniciado por Raedon, 25 de Enero de 2011, 21:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

El R.madrid ha fichado a ibrahimovic en negro.

Guarismo


Raedon


Raedon

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 21:41:48 PM
Ibrahimovic dice X-D X-D X-D

¿Qué te hace tanta gracia, pedazo de bujarra?

zarba

Te voy a adornar esto un poco :facepalm:


Nombre: Sheyi Emmanuel Adebayor
Apodo: Mr. Eko, La Serpiente de Lomé
Nacimiento: 26 de febrero de 1984 (26 años) Lomé, Togo
Estatura:
1,91 metros
Partidos internacionales: 38
Goles totales: 16
Año del debut: 1997

+info en la wikipedia

Videos:
Spoiler: ShowHide




lol

!1!!!1!1!!!!!!1!1!!!!!!!!1!1111!!11111oneone!!1!!one1one!one


Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: Raedon en 25 de Enero de 2011, 21:47:30 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 21:41:48 PM
Ibrahimovic dice X-D X-D X-D

¿Qué te hace tanta gracia, pedazo de bujarra?

¿Bujarra? Pero qué coño... :-|
Me hace gracia porque Ibra es como cien o cien mil veces mejor.

zarba

Diarra se queda sin ficha y el Madrid espera que se vaya
El fichaje de Adebayor deja sin plaza al jugador malí, cuyo contrato con el club acaba el 30 de junio. El Málaga persigue su incorporación, pero la negociación aún esta verde.

Monoloko

Cita de: Raedon en 25 de Enero de 2011, 21:45:07 PM


jajajaja menudo mamonazo, menos mal que es sólo para 6 meses y no le dará tiempo a liarla mucho

Tanis

Con serias posibilidades de comerme un owned, este tío no me gusta nada y me alegré muchísimo cuando no le fichó el Barça. Me parece terriblemente sobrevalorado y muy limitado técnicamente.

Dicho esto, será el mejor fichaje de la historia, pero a día de hoy no me gusta nada. Nada.

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí me parece un pedazo de fichaje para lo que busca el Madrid. Luego dependerá de que le dé por meter el balón o no, pero a día de hoy es de lo más potable que había en el mercado.

Monoloko

el negocio ha sido bueno, por una vez no nos han estafado y por lo menos ya hay un repuesto serio para benzemalo, que seguramente le gane la titularidad. A ver si rinde bien

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2011, 13:16:43 PM
A mí me parece un pedazo de fichaje para lo que busca el Madrid. Luego dependerá de que le dé por meter el balón o no, pero a día de hoy es de lo más potable que había en el mercado.

Quizá jugando al contraataque triunfe, pero yo no le veía para el Barça. Me parece un portento físico, pero desconfío de su racha goleadora y de que pueda aportar algo al juego.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Compararlo con Ibrahimovic es para echarse a llorar, de todas formas, el fallo del Madrid no es el 9

Raedon

Es ibrahimovic en negro. Alto, problemático, sobrevalorado, gilipollas... Pero en negro.