Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nokia n97 mini o x6?

Iniciado por Naúfrago, 09 de Febrero de 2011, 13:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

#15
¿Te han dado ya el móvil? huye de Nokia y su SO symbian por Dios.

Te aconsejo el Samsung Wave 8500, aunque use Bada es muy buen SO con 2000 aplicaciones aproximadamente y creciendo. Tiene lo mejor de symbian y lo mejor de Android. Es el que tengo ahora. Tiene el mismo procesador que el Iphone y Samsung galaxy S. Pantalla SuperAmoled, que es lo mejor que hay en el mercado. Graba vídeos en HD y hace unas fotos de putísima madre. Es el mejor móvil con las mejores fotos que he tenido. Tiene Wifi también. y 2 gigas de memoria interna, aunque ampliables con SD

El N97 (no el mini, que para el caso es el mismo) lo tenía antes y es un aborto. Las fotos salían como el culo, el SO es LENTO de cojones... por favor HUYE de Nokia.

Ahora mismo, lo mejores móviles del mercado son los siguientes: iphone, Samsung galaxy S, HTC DESIRE, Samsung wave 8500. Si me apuras también el n8 creo que es, el nuevo de nokia, pero sigue siendo una castaña por el SO.


Así que, si puedes tírate al Wave 8500 aunque tengas que pagar algo de dinero, es mucho mejor que los de gama baja de HTC.
Gñe

Jack_Burton

Pero la cuestión es que no quiere gastarse mucho dinero, ¿no? Vamos, yo soy igual, a mí sólo me interesan los móviles que pueda sacar gratis, paso de pagar un duro por un teléfono, si en el fondo todos van a servirme más o menos igual para lo que los quiero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

#17
Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 19:21:56 PM
Pero la cuestión es que no quiere gastarse mucho dinero, ¿no? Vamos, yo soy igual, a mí sólo me interesan los móviles que pueda sacar gratis, paso de pagar un duro por un teléfono, si en el fondo todos van a servirme más o menos igual para lo que los quiero.

Es que es eso. Si me cambio, es porque me sale más barato al mes, no por otra cosa. Ya he puesto el móvil que uso en la primera página, y estoy encantado con él. xD

De todas formas, gracias por dar vidilla al hilo.

Jamakukeich

#18
Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 19:09:04 PM
Ahora reniegas del N97, Jama? ;D

Esos que mencionas están muy bien, pero hay muchos telefonos que son la caña hoy en día, no está precisamente tan limitado el mercado.

Reniego de Nokia  :-D, hasta que cambien su SO. Los móviles de Nokia como multimedia están bien, pero por lo demás... puf.

Los que he puesto, son los mejores que hay ahora mismo.

Peroooooooooo hay muchos más por ahí como los HTC de baja gama que funcionan bastante bien. O mismamente el Samsung Galaxy 3, el Wave II, algún modelo de Sony... pero por favor, que traigan ANDROID o en su defecto Bada.
Gñe

Chino Puteiro

PERO QUE DICES JAMA SI EL IPHONE ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE IN THE WORLD.
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2011, 22:09:09 PM
PERO QUE DICES JAMA SI EL IPHONE ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE IN THE WORLD.

El móvil en sí no es mierda, pero viene más capado que pa qué, por culpa de Apple.
Gñe

jaiotze basatia

Tengo un Nokia C6 (es como el N97, pero este se actualiza), por ahora me está llendo de puta madre, aunque es bastante lento. Puto symbian..

Chino Puteiro

Cita de: Jamakukeich en 10 de Febrero de 2011, 22:43:56 PM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2011, 22:09:09 PM
PERO QUE DICES JAMA SI EL IPHONE ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE IN THE WORLD.

El móvil en sí no es mierda, pero viene más capado que pa qué, por culpa de Apple.
sin flash, elñ bluetoth solo pa manos libresy un largo etc.
ademas de que gracias al jaylbrak se solucionan algunas de escas carencias pero la principal es, UNA CAMARA DE FOTO SIN FLASH (EXCEPTO EL 4 NADA) da errores en las actualizaciones aun sin haberle echo el upgrate que solo se pueden solucionar cojn programas creados por Hackers ( eso se dicen llamar) o makinons sin vida social.
Solo se que es una pedazo de mierda y yo tengo uno :(
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Febrero de 2011, 23:47:31 PM
Tengo un Nokia C6 (es como el N97, pero este se actualiza), por ahora me está llendo de puta madre, aunque es bastante lento. Puto symbian..
El problema fue lanzarse a lo loco con el symbian, el 6600 es el mejor mobil con symbian y fue el modelo base y estrella de ese formato y ves que  que los siguienes sobre todo las series N7 y N8 son una pedazo de castaña.
ellos vendioan los mejores mobiles hasta el dia en el que sacaron n70 y sus primos hermanos mientras tanto sony ericsson les follo con el Uiq que es el symbian que desarrolaron ellos apartir del principal  ya que el symbian en si fue un proyecto de varios fabricantes.
Lo que quiero decir es lo siguiente.
Nokia ahora mismo es caca y sony ericsson diosa, pero quien lo parte es htc de todas todas, unico problema que todavia el android no esta muy explotado y tienen algunos errores que se solucionan actualizandolo pero por lo demas ES LO MEJL DEL FOKIN WORLD
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Bueno... El Galaxy S ha sido, por ahora, el rival más fuerte que ha tenido el Iphone 4 y también viene sin flash en la cámara...

Yo funciones como esa las considero irrelevantes, por eso... Para mi, mientras mi móvil tenga un sistema operativo que trabaje sin ralentizarse y pueda navegar bien y tal, perfecto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

#25
Pues parece ser que ahora Nokia se va a unir con Microsof para el SO.
Gñe

lol

#26
¿Y qué tal Microsoft en móviles?

Yo ya llevaré algo más de año medio con un Nokia 5800 y salvando las limitaciones y lentitud ortopédica de Symbian estoy bastante contento con él. Si acaso debería cambiar si es posible la batería, que ya se nota cascada :( .


Atentamente: lol

Jamakukeich

Bueno, yo acabo de flashear el móvil y ahora me VA DE PUTA MADRE MUHAHAAHHAHA
Gñe

Bodom

el x6 lo tengo yo y va de puta madre pero ten cuidado con la pantalla.

Bodom

Por cierto, estoy buscando como cambiarle los menus o el SO al x6, alguien sabe donde puedo encontrar algo?