Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay un Judas entre vosotros o_O

Iniciado por Capitán Adama, 10 de Febrero de 2011, 11:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Si ni os menciona no se para que cojones le linchais de esta manera.

milarepa

:-*

wo ni i danio

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 19:51:13 PM
Pero Woni, que yo no soy crédula. Es que me importa un pepino las motivaciones que tenga una persona para postear. Solo te digo que si quiere hacerse notar, lo hará EL, no tienes que ir tú en plan chivato a contar la gran revelación. Que está muy feo, Woni. Que si yo soy crédula, tú no has de ir en plan "vengador" porque tú creas que es lo que él quiere. Y de hecho, este hilo te da una pista bastante evidente.
y te digo que con su expulsion, esta era la manera mas obvia de hacerse notar, y no es en plan vengador, sino como cotilleo fresco como otras veces se ha hecho aqui al contrario con cosas de meri

pero bueno, ninguno creo que nos vamos a convencer, yo al menos lo veo claro y siempre he tenido los 2 foros muy unidos como para pensar que se traiciona al hablar de uno en el otro mas allá de la regla del spam que es un coñazo

Bodom

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 20:38:22 PM
Cita de: Bodom en 10 de Febrero de 2011, 20:25:24 PM
Si ni os menciona no se para que cojones le linchais de esta manera.


Yo soy plural? Y decirle que no estoy de acuerdo es lincharle?


:lol:
Tampoco te he mencionado a ti ni eres la unica que ha posteado aqui.

Cuando egocentrismo, joder.

milarepa

:-*

Bodom

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 21:10:55 PM
Cita de: Bodom en 10 de Febrero de 2011, 21:05:38 PM
Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 20:38:22 PM
Cita de: Bodom en 10 de Febrero de 2011, 20:25:24 PM
Si ni os menciona no se para que cojones le linchais de esta manera.


Yo soy plural? Y decirle que no estoy de acuerdo es lincharle?


:lol:
Tampoco te he mencionado a ti ni eres la unica que ha posteado aqui.

Cuando egocentrismo, joder.


Solo yo le he dado "caña", Ichigo ha hecho un solo comentario y nada más. Perdón si me siento aludida.
Tranquila, te perdono.

Ax3l

Yo, por mi parte, nunca me corté a la hora de hablar sobre IPs y tal. Obvio que nunca di direcciones explícitas, pero el resto...

Además, si alguien quiere forear tranquilo no llega haciendo toda una revuelta sobre el otro foro con el lenguaje y cerebro de un niño de 5 años.

Chino Puteiro

Yo troleaba todos los dias en meri al mediodia y lo primero que hacia era presentarme y actoseguido aparecia woni diciendo este es un troll de ot o cosas asi, muchas veces me han baneado al 2 mensaje sin haber escrito na mas que, hola soy un chaval de x sitio me gusta x al cubo etc...
hasta un dia que me hice una cuenta serie se chivo.
A si que no me jodas
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

chino, uno de meri que venga a trollear y encima no me dice quien es, le va a pasar lo mismo, ahora, no se (porque no me pasaste un link para que hiciera acto de contriccion) si estabas trolleando, o solamente dije que seguramente fueras de ot y que por eso te expulsaron (que sería por multi o por troll, no por eso, que alli estan lutien, kuranes, dusego, mopois yo y alguno mas posteando sin problemas, el caso es que no trollean)

lutien, si, soy muy maruja para estas cosas, tanis tiene desmerecida la fama al lado mia

Chino Puteiro

Pero ¿quien eres tu para que te diga quien soy y que hago?
Ere un gufi sosio

Capitán Adama

#25
Cita de: Ax3l en 10 de Febrero de 2011, 21:13:25 PM
Yo, por mi parte, nunca me corté a la hora de hablar sobre IPs y tal. Obvio que nunca di direcciones explícitas, pero el resto...

Además, si alguien quiere forear tranquilo no llega haciendo toda una revuelta sobre el otro foro con el lenguaje y cerebro de un niño de 5 años.

En España hemos sufrido una "larga noche de piedra" (en palabras del escritor gallego Celso Emilio Ferreiro) que fue una dictadura fascista y las únicas formas de queja o protesta eran las puramente artísticas, burlando en lo posible la censura. Así nació la "canción protesta". También había humoristas, dramaturgos, escritores, que se atrevían a hacer cosas.

En pleno franquismo los humoristas Tip y Col, se atrevieron a deslizar algún pequeño comentario crítico con el gobierno, algo que en aquella época les podría haber costado una multa gorda o incluso la retirada de su carnet de artista (necesario para ejercer en aquella época)  :-D



Este "gag" en plena época del Invicto Caudillo les habría podido salir muy caro si efectivamente se hubieran atrevido a hablar del "Gobierno"  :mrgreen:



Otro gran grupo muy crítico en su día con los políticos, ya en democracia, fue La Trinca. Aquí te dejo la canción que le dedicaron a Fraga  :-D



Guglielmo Ferrero en su gran monografía "El Poder: los genios invisibles de la ciudad" demostró que todo poder autoritario tiene miedo, mucho miedo, miedo a aquellos a quienes pisotea y machaca, de ahí que repriman al pueblo y llenen las cárceles con periodistas y disidentes. Por eso ridiculizar a un gobierno autoritario, a un dictador, a cualquier tirano, aunque sea con una inocente canción infantil, es algo completamente legítimo  :-D

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2011, 10:12:29 AM
Pero ¿quien eres tu para que te diga quien soy y que hago?
alguien al que te quejas porque dices que te han expulsado por mi culpa y no la tuya

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2011, 11:47:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2011, 10:12:29 AM
Pero ¿quien eres tu para que te diga quien soy y que hago?
alguien al que te quejas porque dices que te han expulsado por mi culpa y no la tuya
Uno que viene hacer la chupi gracia delante de teletabies de 5 años en un foro de frikis.
tan solo te encuentras?
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2011, 11:51:44 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2011, 11:47:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2011, 10:12:29 AM
Pero ¿quien eres tu para que te diga quien soy y que hago?
alguien al que te quejas porque dices que te han expulsado por mi culpa y no la tuya
Uno que viene hacer la chupi gracia delante de teletabies de 5 años en un foro de frikis.
tan solo te encuentras?
:lol: gran razonamiento, nada, tu a seguir trolleando en foros de teletubis de 5 años, insuperable

Ax3l

Cita de: Capitán Adama en 11 de Febrero de 2011, 10:49:40 AM
Cita de: Ax3l en 10 de Febrero de 2011, 21:13:25 PM
Yo, por mi parte, nunca me corté a la hora de hablar sobre IPs y tal. Obvio que nunca di direcciones explícitas, pero el resto...

Además, si alguien quiere forear tranquilo no llega haciendo toda una revuelta sobre el otro foro con el lenguaje y cerebro de un niño de 5 años.

En España hemos sufrido una "larga noche de piedra" (en palabras del escritor gallego Celso Emilio Ferreiro) que fue una dictadura fascista y las únicas formas de queja o protesta eran las puramente artísticas, burlando en lo posible la censura. Así nació la "canción protesta". También había humoristas, dramaturgos, escritores, que se atrevían a hacer cosas.

En pleno franquismo los humoristas Tip y Col, se atrevieron a deslizar algún pequeño comentario crítico con el gobierno, algo que en aquella época les podría haber costado una multa gorda o incluso la retirada de su carnet de artista (necesario para ejercer en aquella época)  :-D



Este "gag" en plena época del Invicto Caudillo les habría podido salir muy caro si efectivamente se hubieran atrevido a hablar del "Gobierno"  :mrgreen:



Otro gran grupo muy crítico en su día con los políticos, ya en democracia, fue La Trinca. Aquí te dejo la canción que le dedicaron a Fraga  :-D



Guglielmo Ferrero en su gran monografía "El Poder: los genios invisibles de la ciudad" demostró que todo poder autoritario tiene miedo, mucho miedo, miedo a aquellos a quienes pisotea y machaca, de ahí que repriman al pueblo y llenen las cárceles con periodistas y disidentes. Por eso ridiculizar a un gobierno autoritario, a un dictador, a cualquier tirano, aunque sea con una inocente canción infantil, es algo completamente legítimo  :-D
¿Comparas un régimen autoritario sobre una nación con un foro? Me corrijo entonces: un niño de 5 años tiene más cerebro que tú.