Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead - The king of limbs

Iniciado por A.K.A, 14 de Febrero de 2011, 15:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

 Timeline.

Uno que lo tiene desde hace 14 horas. Un minuto después de postear aquí. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo


Naúfrago

Al que más se parece, desde mi total niputaideademusica, es a In Rainbows.

Me gusta, pero esperaba "algo más". Aunque bien es cierto que solo le he dado una escucha.

San_339

 Voy pedorl, y esta cosa no me merece opinión. NO sé que decir. Estoy a cuadros.

Vagos de mierda. Tras cinco años, y este disco tiene OCHO ¿OCHO? canciones que son grabadas en un mes. Tras cinco años.

VAGOS DE MIERDA

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Muchas gracias por los links. Me lo estoy descargando del de Ichigo.

Por cierto, aquí una crítica de El País, más o menos. ¿Estáis de acuerdo?

'The King of the limbs', Radiohead en su propio laberinto · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino


San_339

 Bueno, confirmado, era trampa.

Van a sacar otro cedé, este era trampa.

Fijaos en la letra de la última canción, además que es un disco de Yorke, no de Greenwood. Digo yo que Greenwood tendrá que haber hecho algo, ¿no? Será la primera vez que no hace nada, salvando In Rainbows en el que sólo hice tres.

A ver cuando sale el King of Limbs, pues.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

 Anda, una crítica de Iñigo López. Qué pena que el tipo sea un total ignorante. Recuerdo cuando escribió de Primal Scream... era un no parar de idioteces.

No sé cómo alguien con tan poco bagaje puede escribir en un periódico.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

A lo mejor es que no gusta la prepotencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2011, 14:57:35 PM
Bueno, confirmado, era trampa.

Van a sacar otro cedé, este era trampa.

Fijaos en la letra de la última canción, además que es un disco de Yorke, no de Greenwood. Digo yo que Greenwood tendrá que haber hecho algo, ¿no? Será la primera vez que no hace nada, salvando In Rainbows en el que sólo hice tres.

A ver cuando sale el King of Limbs, pues.

¿Confirmado donde?

San_339

 Por mi, el mayor experto en la banda de Oxford del uno al otro confín.

Tener los 15 discos de Radiohead originales me da poderes como para destruir el mundo. O destruirte a ti y a tus tortugas de tierra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

trutantino

Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2011, 15:49:52 PM
Por mi, el mayor experto en la banda de Oxford del uno al otro confín.

Tener los 15 discos de Radiohead originales me da poderes como para destruir el mundo. O destruirte a ti y a tus tortugas de tierra.

Yo solo tengo The best of, The bends y ... The king of limbs. A pesar de ello he decidido no creerte, tocayo.

Hablando en serio, es bastante factible, porque esta broma de EP no merece el dinero malgastado en él. Yo que esperaba algo como In rainbows... :'(


P.D. Ahora me he dado cuenta de que solo he comprado los que empiezan por "The" :roto2:




A.K.A

Después de unas cuantas escuchas la verdad es que he de reconocer que me agrada bastante, supongo que su problema es que se queda en tierra de nadie, alejado del rock pero sin tener tampoco un carácter rompedor, más bien continuista y pese a tener gran peso la electrónica es más accesible que trabajos anteriores. No creo que sea su mejor disco pero está lejos de ser su peor. A quien le guste Pablo Honey o The Bends éste no le hará ni puta gracia, quien esperaba un "In rainbows II" también estará decepcionado, quien esperase otra vuelta de tuerca a su sonido lo mismo, pero para mí fetén.


Y respecto a lo del segundo disco, la clave está en saber la duración de un vinilo de 10", creo haber oído que podían ser 10 minutos, supongo que a 45rpm, por cara, de ser así entraría justo el disco en los dos vinilos. Así que habría que ver, sería bonito que así fuera.


De todas formas...




Eso sí, el disco del año será el de Portishead :sisi:

trutantino

Cita de: A.K.A en 19 de Febrero de 2011, 16:13:05 PM
Después de unas cuantas escuchas la verdad es que he de reconocer que me agrada bastante, supongo que su problema es que se queda en tierra de nadie, alejado del rock pero sin tener tampoco un carácter rompedor, más bien continuista y pese a tener gran peso la electrónica es más accesible que trabajos anteriores. No creo que sea su mejor disco pero está lejos de ser su peor. A quien le guste Pablo Honey o The Bends éste no le hará ni puta gracia, quien esperaba un "In rainbows II" también estará decepcionado, quien esperase otra vuelta de tuerca a su sonido lo mismo, pero para mí fetén.


Y respecto a lo del segundo disco, la clave está en saber la duración de un vinilo de 10", creo haber oído que podían ser 10 minutos, supongo que a 45rpm, por cara, de ser así entraría justo el disco en los dos vinilos. Así que habría que ver, sería bonito que así fuera.


De todas formas...




Eso sí, el disco del año será el de Portishead :sisi:

The bends es una jodida obra maestra para mi gusto musical, aunque el radiohead posterior no me desagrada para nada, al contrario.

Para mí el problema de este disco es el uso abusivo de la electrónica... en todas y cada una de las pistas. Sí, radiohead tendía a ello pero ¿tanto?

A.K.A

Cita de: trutantino en 19 de Febrero de 2011, 16:31:45 PM
Cita de: A.K.A en 19 de Febrero de 2011, 16:13:05 PM
Después de unas cuantas escuchas la verdad es que he de reconocer que me agrada bastante, supongo que su problema es que se queda en tierra de nadie, alejado del rock pero sin tener tampoco un carácter rompedor, más bien continuista y pese a tener gran peso la electrónica es más accesible que trabajos anteriores. No creo que sea su mejor disco pero está lejos de ser su peor. A quien le guste Pablo Honey o The Bends éste no le hará ni puta gracia, quien esperaba un "In rainbows II" también estará decepcionado, quien esperase otra vuelta de tuerca a su sonido lo mismo, pero para mí fetén.


Y respecto a lo del segundo disco, la clave está en saber la duración de un vinilo de 10", creo haber oído que podían ser 10 minutos, supongo que a 45rpm, por cara, de ser así entraría justo el disco en los dos vinilos. Así que habría que ver, sería bonito que así fuera.


De todas formas...




Eso sí, el disco del año será el de Portishead :sisi:

The bends es una jodida obra maestra para mi gusto musical, aunque el radiohead posterior no me desagrada para nada, al contrario.

Para mí el problema de este disco es el uso abusivo de la electrónica... en todas y cada una de las pistas. Sí, radiohead tendía a ello pero ¿tanto?

:roto2:

"Kid A", "Amnesiac" y "Hail to the Thief" son los padres. Para mí éste es uno de los discos más accesibles de la banda y que menos arriesga y no por ello es malo lo que sí canta es que el disco no ha salido precisamente al año del "In Rainbows" 4 años deberían dar para algo más de 37 minutos...