Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me la suda

Iniciado por lol, 20 de Febrero de 2011, 18:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 21:50:39 PM
Me parece una falta de respeto monumental.

¿Y lo que tu haces no te lo parece?  xD

Yo lo tengo por lo que dice lol, no por joderte.

Y si, yo hacía click en la publicidad.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

De hecho muchas veces el recuadro vació que deja el bloqueo de la publicidad me parecía hacer el foro más feo :roto2: .


Atentamente: lol

Marc0

Cita de: why en 20 de Febrero de 2011, 22:04:01 PM
Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 21:50:39 PM
Me parece una falta de respeto monumental.

¿Y lo que tu haces no te lo parece?  xD

Yo lo tengo por lo que dice lol, no por joderte.

Y si, yo hacía click en la publicidad.

No, no me lo parece. Si lo pagara todo el mundo lo seria pero recuerda que este foro no es multipropiedad. Por lo tanto es una falta de respeto lo vuestro, no lo mio.

Si todos lo teniais por lo que dice lol, haber empezado por ahi. Ahora modificamos la norma de las firmas para que sean respetuosas con el diseño del foro y ya esta.

milarepa

#18
edit
:-*

milarepa

para bloquearlo pinchas en bloquear anuncio en las letras y en la segunda posición se bloquean, bloqueando las 2 partes center, al menos con el chrome.
:-*

Luis

Cita de: lol en 20 de Febrero de 2011, 22:00:48 PM
Por ejemplo luis, con su imagen de 600px × 450px .

Si adblock permitiese que se activase sólo para ciertas cosas sería perfecto, pero es lo que hay :( .


Atentamente: lol

a fidel me lo dejas como esta, mecagoento deja de ser tan tiquismiquis que una puta imagen no va a afectar tu equilibrio zen del floro

Luis

ni que tuvierais ordenadores de la era de cuando tanis tenia 20 años

lol

Tu maldita firma ocupa media pantalla, no es que joda el ordenador, es que es tremendamente incómodo.


Atentamente: lol

Naúfrago

#23
Estreno firma.

Es un poco pequeña.

Marc0

A mi no me molesta, pero si hay gente a la que le jode, pues aplicamos la norma de firmas.

Guarismo

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 23:06:52 PM
A mi no me molesta, pero si hay gente a la que le jode, pues aplicamos la norma de firmas.
A mí me jode. Dile que se la quite.

Marc0

El problema de las frmas ha sido solucionado automaticamente.

Guarismo

Pero qué ostias. La cosa era que pusieras pequeñas las que salían grandes y no todas :facepalm:
Mira ahora qué puta mierda de firma llevo.

Bodom

Te has pasado de pequeñas X-D

why

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 22:28:22 PM
Cita de: why en 20 de Febrero de 2011, 22:04:01 PM
Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 21:50:39 PM
Me parece una falta de respeto monumental.

¿Y lo que tu haces no te lo parece?  xD

Yo lo tengo por lo que dice lol, no por joderte.

Y si, yo hacía click en la publicidad.

No, no me lo parece. Si lo pagara todo el mundo lo seria pero recuerda que este foro no es multipropiedad. Por lo tanto es una falta de respeto lo vuestro, no lo mio.

Si todos lo teniais por lo que dice lol, haber empezado por ahi. Ahora modificamos la norma de las firmas para que sean respetuosas con el diseño del foro y ya esta.

Haber empezado por ahí, dices. Nos hemos quejado de las firmas gigantes desde que Milito era bueno xD

We're higher, we're reaching for divinity