Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me la suda

Iniciado por lol, 20 de Febrero de 2011, 18:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 23:28:02 PM
Pero qué ostias. La cosa era que pusieras pequeñas las que salían grandes y no todas :facepalm:
Mira ahora qué puta mierda de firma llevo.
XDDDDDDDDDDDDDDD

milarepa

venga ahora pinchad en el botón de donar
:-*

why

Yo ya he quitado el Adblock :)

Te ha quedado chapucero lo de las firmas, pero bueno, Pes era el cerebro, tu el brazo ejecutor xD

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

A ver, tema limites. Que limite pongo para las firmas asi que este mas o menos bien?

Guarismo

A mí si me deja la firma como antes le dono 10 euros.

Guarismo

Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 23:32:08 PM
A ver, tema limites. Que limite pongo para las firmas asi que este mas o menos bien?
550x150 suele ser lo habitual.

lol


lol

#37
¿Y  no se puede poner en la configuración de cada uno que se reduzcan a lo que queramos? :(

Yo soy muy maniático con esto, por encima de 135px de alto ya me ofusco y le meto adblock.


Atentamente: lol

Marc0

#38
Cita de: lol en 20 de Febrero de 2011, 23:47:41 PM
¿Y  no se puede poner en la configuración de cada uno que se reduzcan a lo que queramos? :(


Atentamente: lol

Seguro que se podria, pero no se hacerlo.
He puesto el limite a 550x150, lo que da una buena anchura, que no molesta pero permite dar el suficiente juego para tener una buena firma.

Edito: lo pongo a 500 x 100 que es mejor, lo acabo de comprobar.

Kuranes

Yo tengo las firmas bloqueadas, pero por desgracia en el curro se ven, ya que cuando entro allí no estoy logueado, lo cual es una mierda porque muchas dan asco y puede verlas cualquiera que tenga atrás.

Zerete

Yo es que estoy con el chrome. Si estuviese con el firefox lo quitaba mientras no haya ruiditos y eso.

Btw, entrar solo para hablar de la publi.... facepalm

Luis

que pesados con las firmas, se os va a fracturar el dedo por darle un poco mas al scroll..

Luis

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 23:07:29 PM
Cita de: Marc0 en 20 de Febrero de 2011, 23:06:52 PM
A mi no me molesta, pero si hay gente a la que le jode, pues aplicamos la norma de firmas.
A mí me jode. Dile que se la quite.

tu opinion aqui no vale mariconser

Lillis

¿Y por qué todas las firmas son pequeñas excepto la tuya, Marco? :-|

Marc0

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2011, 10:50:53 AM
¿Y por qué todas las firmas son pequeñas excepto la tuya, Marco? :-|

Porque al poner restricciones se pusieron pequeñas todas. Yo la volvi a poner. 500x100