Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ha cambiado la fuente del foro?

Iniciado por Guarismo, 03 de Marzo de 2011, 14:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol


Marc0


lol

¿Y no podríamos elegirla cada uno en el perfil?

De todas formas esta está bien.


Atentamente: lol

Guarismo


Marc0


Lillis


milarepa

ahora no está mal, lo suyo es que se vea bien de tamaño, la primera era muy pequeña.
:-*

Jesucristo

Marc0, pon la de antes que esta es una mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

ya que esta probando letras nuevas, yo sugeriría la comic sans y una sesion de fist fucking anal con las uñas largas la proxima vez que le entren ganas de estos experimentos

Guarismo


Jesucristo

Marc0, si pones la comic sanz, le pongo un tapon en el culo a Guarismo. ¿Y nadie quiere que Guarismo tenga que desfogarse por delante, verdad?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¡Que dejes de tocar las fuentes y pongas Verdana o la que estaba hace 3 dias!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Maldita sea, para. No queremos Comic Sanz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

con la de ahorra he tenido que hacer zoom y ahora mientras escribo puedo verle las patas de gallo a los emoticones

si no la comic sans, la jungle, pero a un tamaño adecuado  :agh: