Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Marca", de mal en peor...

Iniciado por Crescendolls, 31 de Mayo de 2007, 18:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

El que hace unos años era el mejor diario deportivo, sigue dando pasos y más pasos para acercarse al patetismo de Sport, Mundo Deportivo y As.
En su edición electrónica, bajo el apartado "MAL AMBIENTE EN EL VESTUARIO DE CAN BARÇA" podía leerse esto:

"Edmilson 'raja' y se deja querer por el Milan"

Siendo culé, claro... te echas las manos a la cabeza y piensas "¿¿Qué coño habrá dicho este??", para luego comprobar que la "noticia" es esta:

CitarAUNQUE AÚN TIENE UN AÑO DE CONTRATO PODRÍA FICHAR POR EL CLUB ITALIANO

Edmilson: "El Milan me gusta"
Edmilson ha reconocido en una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" que le gusta el Milan, club que baraja su contratación si no ficha a su compatriota Emerson. El centrocampista del Barça ha invitado al club milanés a "dejarse ver" si de verdad desea sus servicios.

"Si el club milanés está interesado en mi fichaje, que dé un paso al frente. Tengo aún un año de contrato con el Barcelona, por lo que no soy libre de decidir solo mi futuro. Pero el Milan me gusta, la Serie A me gusta", comentó.


Recadito para el Barça
Edmilson vería con buenos ojos su posible marcha al club italiano, ya que se queja de falta de continuidad en el Barça. "Gustan los brasileños. No obstante, yo sólo pido poder jugar con una cierta continuidad, la que no he encontrado este año en el Barcelona. No soy un niño, pero estoy íntegro de piernas y de cabeza", dijo.

"Estamos hablando de dos de los clubes más famosos del mundo, que además tiene campeones como Kaká y Ronaldinho. Si me quieren, deben hablar con el Barcelona. El Milan es una hipótesis que me gusta; por favor, escribalo", apunta Edmilson al periodista italiano.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1000572.html

En fin... De pena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Paulsparty


PES Hero

Cuando te paras a leer las noticias yo creo que sigue siendo mejor que otros periódicos, pero con el nuevo director y esas cosas no hacen más que poner títulos sensacionalistas para atraer a más gente. De hecho creo que la web del Marca está entre las diez webs más visitadas en España...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

Cita de: "PES Hero"Cuando te paras a leer las noticias yo creo que sigue siendo mejor que otros periódicos, pero con el nuevo director y esas cosas no hacen más que poner títulos sensacionalistas para atraer a más gente. De hecho creo que la web del Marca está entre las diez webs más visitadas en España...

La web es la mejor de largo, completísima... pero me resulta cargante que busquen titulares sensacionalistas y determinados artículos de opinión de lo más "anti" que se marcan, por eso se me hace cada vez más molesto leer determinadas cosas.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mecoto

Es tristisimo lo que ha decaido ese periodico, antes aún se podia leer, pero ahora, siendo culé quizá prefiera más echarle un ojo a As antes que a Marca.


Crescendolls

Cita de: "mecoto"Es tristisimo lo que ha decaido ese periodico, antes aún se podia leer, pero ahora, siendo culé quizá prefiera más echarle un ojo a As antes que a Marca.

Ya era hora de volver a verte por aqui.  :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Optimus Prime

No os sorprendais del "sensaciolismo" de marca, ya que es un periodico editado en madrid para madridistas pero si alguien ha visto hoy (jueves 21 de junio) el telediario de antena 3 en la seccion de deportes ha sido de juzgado de guardia, el "periodista" no ha parado de meterse con el barcelona y metiendose con alguno de sus jugadores (ezquerro, thuran y ologuer) y dieciendo que no se merecian el mes de vacaciones , de verguenza