Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pc por partes que me he montado, a ver si os mola (pepino, pero no muy caro)

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Abril de 2011, 11:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

La salida optica por lo general tienes que configurarla. Si no te sucedera lo que comentas, que la detecta y si tienes un decodificador te aparecera un "no data" o similar.

Vete al panel de control, o desde la barra de inicio si tienes un icono, y busca por ahi; que deberias tener alguna opcion para poder configurar las entradas y salidas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

voy a ver, por la congig de la propia tarjeta de sonido no la vi, a ver si por conexiones me sale algo


nota: me da por pillarme el sincity4 ese antiguo, pero no mucho y no se si es el juego o los años que tiene, que a la media hora ya me daba fallos, espero que fuera algo puntual


Yandros

Si el chip de sonido es Realtek busca el "Administrador de sonido HD". Metete dentro y ve a la pestaña Audio E/S; y desde alli podras configurar las salidas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 18 de Abril de 2011, 12:10:45 PM
Si el chip de sonido es Realtek busca el "Administrador de sonido HD". Metete dentro y ve a la pestaña Audio E/S; y desde alli podras configurar las salidas.
si, es realteck, voy a probar como dices, muchas gracias, tenia la ilusion de usar el optico, seguramente de mejores resultados que por 3 jacks (frontal, delanteros, traseros y no se como coño lo hace para el subwofer)

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

wo ni i danio

tan solo decir que el crysis 1 me corrió sin ralentizaciones al maximo de detalle con antialising x2 (que no probé a ponerle mas) 

el juego en si no me llama la atencion, no me encuentro comodo con su control, pero ya me he buscado un truco para ponerlo en modo dios y con municion infinita y todas las armas y poder pasar "palante"  y disfrutar del paisaje y los efectos; bueno, espero que funcione, que el steam me ha hecho la jugarreta con "the witcher" y no me deja jugarlo, se ve que el programa es pejiguera

lol


wo ni i danio

pues eso, que el steam me lo descarga, termina la carga pero no se pone en verde  de que esta la carga terminada, sino que se queda en amarillo y veo que pone algo de que esta descargando algo (pero no descarga nada), le doy a jugar y me dice que no se conecta para no se que y no me deja jugar

y lo he borrado y reinstalado 3 veces, lo he dejado borrado y la semana que viene probaré otra vez a ver que tal, pero creo que como en los requisitos no dice nada de windows 7, se van a lavar las manos

lol

Intenta cambiando el servidor de descarga (está por algún lado de las opciones).


EDITO: He estado mirando por los foros de Steam y parece que es un problema con la configuración regional de Windows, que tiene que estar todo en inglés de Estados Unidos para que termine la descarga (hay que cambiar la región, reiniciar, instalar el juego, volver a poner la región en la que tuvieses antes y volver a reiniciar).

Si no te funciona nada de esto pues... tira de otras vías para jugarlo 8) .


Atentamente: lol

jimmythegreattt

Yo solo te digo que la gente se flipa muchísimo con las gráficas. Yo tengo una ATI Mobility Radeon HD 5470 y muevo los juegos actuales con bastante soltura, y el Empire Total War y Oblivion, ambos al máximo. Y no son lo que diríamos ejemplos de buena optimización. Sobre todo el Empire, que lo tengo pirata* y sin ningún parche.


* Tenía. Lo he desinstalado porque me aburría. No te atacan por mar.

wo ni i danio

#25
Cita de: lol en 25 de Abril de 2011, 12:04:45 PM
Intenta cambiando el servidor de descarga (está por algún lado de las opciones).


EDITO: He estado mirando por los foros de Steam y parece que es un problema con la configuración regional de Windows, que tiene que estar todo en inglés de Estados Unidos para que termine la descarga (hay que cambiar la región, reiniciar, instalar el juego, volver a poner la región en la que tuvieses antes y volver a reiniciar).

Si no te funciona nada de esto pues... tira de otras vías para jugarlo 8) .


Atentamente: lol
por la config regional de windows exactamente no es, ya que he hecho lo que dices pero se ha quedado parado igual, supongo que se referirian al propio steam, lo que he hecho ha sido cambiar el idioma del propio steam y su "zona regional" a new york,  entonces se ha puesto a actualizar tanto el witcher como el crysis (este lo he pausado), a ver si cuando regrese a casa está por fin descargado