Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba


elNuevo

#16
No, si por mí, hacer lo que os salga del nardo, sólo digo que puede darse el caso de que el Barça gane el triplete y tu perdieras la apuesta tocándote llevar el escudo del Madrid, no tendría mucho sentido


En copa voy con el Barça en Champions con el Manchester. Aunque tampoco me sabría mal que la ganara el Barça.

Yo siempre he tenido dos equipos, el primero el Valencia y mi segundo equipo es el que juege contra el Madrid esa semana.

Chino Puteiro

esque la gracia es que no tenga sentido, si gana el madrid 2 partidos y el barsa 2 y gana el madrid en balance goles. me lo pongo y no pasa NA
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

No le des cuerda a elNuevo, está celoso porque nadie quiere hacer apuestas sobre el valencia, como pierde siempre ya ves que gracia tendría...

Tanis

El Madrid tiene mucho que ganar y poco que perder. Es lo que tiene que el Barça sea favorito. Yo no me fío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Eso ya lo sabiamos todos, Tanis, siempre lo ves mal y luego eres el primero en venir a reirte de todos los madridistas : (

Tanis

Eso no es cierto. Yo os respeto. Y si no lo ves es que... yo qué sé, pero yo siempre intento respetar al rival. Más me vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: elNuevo en 15 de Abril de 2011, 12:33:49 PM
La cosa es darle a cada partido una puntuación determinada, el de liga no cuenta una mierda y da igual quien lo gane, y al final acabareis concluyendo que quien pase la eliminatoria de la champions es el que cuenta, aunque el otro gane el de liga y la copa.

El de Liga cuenta con el componente moral. Si uno de los dos gana ese partido, y por diferencia notable, se notará en la confianza del equipo. Algo que puede ser bueno o malo dependiendo de como les influya. Pero este resultado puede ser determinante a ese nivel.   

Chino Puteiro

preferible que pierda el de liga y gane los demas :)
Ere un gufi sosio

elNuevo

#25
Pues yo no estoy tan deacuerdo, Lillis, yo opino que Mourinho es un entrenadoraco, el mejor tácticamente y sobre la pizarra para las eliminatorias, aun tras un baño del Barça en liga, podríamos ver una sorpresa, personalmente lo veo cápaz de analizar los fallos que le han llevado a la paliza para intentar solventarlos dos semans después en Champions. Así que seguiría sin fiarme nada de nada.

Digo más, ¿podrían incluso llegar a guardarse cartas en liga? yo creo que sí, aunque igual son pajotes mios

Tanis

Yo también creo que se van a guardar cartas debajo de la manga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

Para ver al Madrid a la defensiva como siempre, paso.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

S3ntencia

primer round:1-1,menudos perdedores el mandril,que se quedan como estaban,a 8,y lo celebran :lol:

Guarismo

A Messi se le ha ido la puta olla con ese balonazo al público :?