Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El Barcelona se pone a especular con un resultado corto y le da su merecido un equipo rácano que no lo merecía. Espero que aprenda la lección. Vaya tostón de partido y el Barça tendrá que mejorar. Espero que se haya guardado armas para otros partidos, aunque el Madrid también lo habrá hecho. Psé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Guarismo en 16 de Abril de 2011, 23:57:51 PM
A Messi se le ha ido la puta olla con ese balonazo al público :?

Eso es de ser un desgraciado.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

zarba


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

:facepalm:

Vergüenza cómo se desinfló el Barça y dejó de jugar, vergüenza de arbitraje, vergüenza de amarillas (ojo, que Pepe se va sin ninguna)... Y al tiempo, que aún llorarán. :facepalm:

Cita de: zarba en 17 de Abril de 2011, 00:39:16 AM
Al menos le pidó uno a cada equipo.

¿Esto no es en serio, no?

Locke Cole

#36
Resumen de la rueda de prensa de Mourinho:


Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

POR QUE A EL LE CAMBIAN EL NICK Y A MI NO?
Ere un gufi sosio

Locke Cole

Cita de: zarba en 17 de Abril de 2011, 00:28:45 AM
Cita de: Guarismo en 16 de Abril de 2011, 23:57:51 PM
A Messi se le ha ido la puta olla con ese balonazo al público :?

Eso es de ser un desgraciado.

No me jodas, Messi tira una vez el balon hacia el publico y lo crucificais. Cristiano siempre lo hace cada vez que tira una falta y no se lo recriminais

















Chino Puteiro

y pega empujones y llora y discute cada minuto y medio y es un ejemplo pa los niños
Ere un gufi sosio

City17


Lillis

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2011, 02:47:26 AM
Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 00:55:55 AM
vergüenza de amarillas (ojo, que Pepe se va sin ninguna)

Y Messi.


También. Y Kedhira.


Y Villa por simular un penalty en la primera parte, ¿no? Y Alves otra por tirar el penalty a Marcelo. En esto último estoy siendo irónica, por si no se nota.

City17

El primero de Villa me recordó al del 5-0 a Cristiano. Claro que ese ni de coña fue, que somos unos llorones.

Este sí, ha sido totalmente claro. Además, Villa no tiene un historial reconocido de tirarse. Lo del partido de liga anterior contra el Almería, sin ir más lejos, así lo demuestra.

Lillis

Pues sí que eres llorón, sí. Si te parece igual al de Valdés-Cristiano, o eres ciego, o llorón, o... Nada, déjalo.

Obviamente se ha tirado y no ha habido ni contacto con él. Casillas toca el balón y punto. Las imágenes así lo demuestran.



Y esta, de regalo.



Por cierto, ¿lo de cortar y regar el césped cómo va?