Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decide el personaje mas poderoso de las siguientes sagas/autores..:

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2011, 16:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Dragon Ball:
Star Wars las 6 pelis:
Mundo Star Wars entero:
El señor de los Anillos:
MARVEL i DC:
Pokemon:
H.P.Lovecraft:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:14:34 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:12:24 PM
MARVEL: Superman.

:roto2:
Es infinitamente rapido, fuerte e invulnerable a nada que no sea criptonita. Oh, ¿Tienes criptonita? Vale, me voy. Ahora voy al sol, lo cojo, te lo tiro y te fundo. Listo. ¿Quien era mas fuerte?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:23:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:14:34 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:12:24 PM
MARVEL: Superman.

:roto2:
Es infinitamente rapido, fuerte e invulnerable a nada que no sea criptonita. Oh, ¿Tienes criptonita? Vale, me voy. Ahora voy al sol, lo cojo, te lo tiro y te fundo. Listo. ¿Quien era mas fuerte?

Coño, si la cosa es que no es de Marvel, sino de DC  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:24:09 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:23:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:14:34 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:12:24 PM
MARVEL: Superman.

:roto2:
Es infinitamente rapido, fuerte e invulnerable a nada que no sea criptonita. Oh, ¿Tienes criptonita? Vale, me voy. Ahora voy al sol, lo cojo, te lo tiro y te fundo. Listo. ¿Quien era mas fuerte?

Coño, si la cosa es que no es de Marvel, sino de DC  :roto2:
¿En serio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Da igual. Superman es tan fuerte que aunque sea de DC, se folla a todos los de Marvel en el universo Marvel.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

No sé, igual Galactus podría bajarle sus rojos calzones e introducirle todo su poder cósmico por el ojete. Joder, que ese tipo come planetas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:31:28 PM
No sé, igual Galactus podría bajarle sus rojos calzones e introducirle todo su poder cósmico por el ojete. Joder, que ese tipo come planetas.
Superman tiene tanta fuerza en el culo que podria tirarse un pedo que empuje el planeta hasta la cara sin darle en la boca. Despues, con su supervelocidad y superfuerza, romperia cada una de sus celulas en un milisegundo. Para cuando Galactus se diese cuenta, estaria a la merced de aquello llamado entropia de universos en expansion, que irian diseminando sus restos inertes por todos lados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 17:34:54 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 17:31:28 PM
No sé, igual Galactus podría bajarle sus rojos calzones e introducirle todo su poder cósmico por el ojete. Joder, que ese tipo come planetas.
Superman tiene tanta fuerza en el culo que podria tirarse un pedo que empuje el planeta hasta la cara sin darle en la boca. Despues, con su supervelocidad y superfuerza, romperia cada una de sus celulas en un milisegundo. Para cuando Galactus se diese cuenta, estaria a la merced de aquello llamado entropia de universos en expansion, que irian diseminando sus restos inertes por todos lados.

Galactus podría comerse el planeta Krypton y luego soltar cuescos de Kryptonita en forma de gas de escala cósmica. Jaque mate.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Superman podria esquivarlo, moverse mas rapido que las particulas de kriptonita, ir a la nave de Galactus y robar su arma para destruirle.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0


CNL


Bastardo Al Teclado


CNL