Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Tutorial en imágenes] Cómo hacerse un porro a mora

Iniciado por Xarku, 06 de Mayo de 2011, 23:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Y me los hago a derechas  :$ Normalmente a cartuja y sin pega, desde que aprendí hace poco :$ :$




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Cita de: el hombre verde en 07 de Mayo de 2011, 17:43:04 PM
Cita de: Xarku en 07 de Mayo de 2011, 17:32:58 PM
Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2011, 15:51:02 PM
Xarku, macho, córtate las uñas.
Si fueses un porrero curtido sabrías que son para poder liar los porros más prietos. Pobrecillo.

un porrero curtido??? llevo muchos años yumando porros y en la vida e necesitado llevar las uñas largas pa liar los porros mas prensaos.. las uñas largas son para farloperos. ademas por mucha uña que lleves te as liado un porro trompetero que no veas y ademas luego as tenido que prensarlo asi ke no vayas de porrero profesional que no cuela.. eres un drogadicto de pegatina  :S

Vaya, xarku, te pasaste de lista... y te bajaste en goya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo lo hago con la mano dormida, así parece que lo está haciendo otro. U otra.

Xarku

Y si te pones un anillo y te pintas las uñas parece que lo está haciendo una tía.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: elViejo en 07 de Mayo de 2011, 16:38:03 PM
¿Ya has pescado a otra pájara, Zerete? Menudo culo inquieto.

Algo así, gracias por acordarte  :'(

jimmythegreattt

Cita de: Xarku en 07 de Mayo de 2011, 19:04:04 PM
Y si te pones un anillo y te pintas las uñas parece que lo está haciendo una tía.

¿No estábamos hablando de porros? :roto2:

City17

En mis tiempos de porreta, recuerdo que nunca tenía la uña del gordo en condiciones porque siempre me las andaba comiendo. Eso no me impidió en ningún momento manufacturar porros de una sobresaliente factura técnica.

City17

De todas formas, y al margen de lo idiota que me parezca Xarcu, la secuencia de imágenes mola. Fluye.

Keira

Cita de: Xarku en 07 de Mayo de 2011, 11:55:11 AM
Qué guay. Sois tan hiperfelices y confiáis tanto el uno en el otro que compartís contraseñas. :roto2gay:
Eres un bocas.

Contesté desde su ordena, que tiene la sesión abierta.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku





Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

el intento de yonki lleva 1 año fumando y se cree un porreta curtido, ojito con el :lol:

shaomi

Cita de: Xarku en 07 de Mayo de 2011, 18:02:35 PM
Y me los hago a derechas  :$ Normalmente a cartuja y sin pega, desde que aprendí hace poco :$ :$

Cartuja? hacia años que no oia eso, aqui todos lo llaman cartaja.
Sin pega? yo quiero tutorial de eso!
Yo fumo china a mora y maria a cartaja.

City17


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 09 de Mayo de 2011, 01:41:07 AM
Sin pega? yo quiero tutorial de eso!

Tienes que liarlo exáctamente igual. Cuando vas a chupar la pega para acabar de liar el porro, le pegas dos o tres lametones más de la cuenta y la arrancas con los dientes, tirando desde un lado. Acabas de liarlo y dejas que se seque o lo secas con cuidado con el mechero.

P.D.: uñas largas para liar... So cerdo... :facepalm: