Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DevolveRme la cuenta PrEmhOs!!

Iniciado por aspi, 08 de Mayo de 2011, 16:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aspi


Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2011, 16:12:28 PM
Seguirás expulsado cuatro días más.

Tentacle dixit.



No se puede comparar lo que hizo noticiasgoogle con lo que hice yo.El accedió a una cuenta privada de facebook, mientras que yo paseaba tanquilamente por meri recordando viejos amigos caidos cuando me encontré esas fotos.

Ademas no tiendo como milarepa(HAMAZORD!!) que llamo choni a sara y le sugirio a tentacle que le comiera el pepino haya tenido una sanción menor comparada con la mia.
Yo solo puse las fotos y no hice comentario alguno.

En cambio en este hilo: Hilo de gente sin vida social que postea ni se cerró,ni se expulsó a quien puso el enlace a meri con las fotos de la víctima(es mas o menos lo que hice yo,sacamos las fotos de la misma fuente) y todos dios queria ver las fotos,incluido yo jeje.

Es mas cuando yo abrí un hilo similar al que me costó la expulsión hace un tiempo no se actuo de la misma forma.
¿Que os suscita esta imagen?
Tambien era la foto de un forero registrado aqui,testimonialmente, pero como no es el novio de ninguna moderadora pues no pasa nada...

Por último decir que estos dias me he estado creando multinick con la intención de mostrar la fotos a los que no pudieron verlas(pero deseaban hacerlo) y cuando las han visto han llegado a la conclusión de que no era para tanto...

zarba


Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: aspi en 08 de Mayo de 2011, 16:31:13 PMEl accedió a una cuenta privada de facebook
:roto2:

Claro, claro.

Lo que puso aquí era tan público como el propio perfil del foro.


Kapuyina

Cita de: Zerete en 08 de Mayo de 2011, 17:32:51 PM
Cita de: aspi en 08 de Mayo de 2011, 16:31:13 PMEl accedió a una cuenta privada de facebook
:roto2:

Claro, claro.

Lo que puso aquí era tan público como el propio perfil del foro.


Que las fotos del perfil de facebook estubieran visibles no significa que se puedan publicar aqui sin consentimiento ( o eso dicen las normas del foro) y mucho menos interntar ofenderme.
Y otro punto en defensa de Eriatarka, es que en mi caso no actuo para su propio beneficio, porque ni le conozco, ni soy de la " chupi"

Jesucristo

Cita de: aspi en 08 de Mayo de 2011, 17:35:44 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Mayo de 2011, 17:30:27 PM
Indigente :elgrito:


Que bien, ya funciona la ruedecilla del raton. Antes le daba y no bajaba, asi que era un coñazo forear.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 08 de Mayo de 2011, 18:03:16 PMQue las fotos del perfil de facebook estubieran visibles no significa que se puedan publicar aqui sin consentimiento ( o eso dicen las normas del foro) y mucho menos interntar ofenderme.
Y otro punto en defensa de Eriatarka, es que en mi caso no actuo para su propio beneficio, porque ni le conozco, ni soy de la " chupi"

No me malinterpretes tampoco, me parece que lo que hizo fue sólo por tocar los huevos ni le defiendo ni nada, pero si dejas visibles de forma pública cosas en el FB ya sabes lo que hay. Tú las publicaste de forma totalmente consciente en internet, a sabiendas que una vez que está en internet ya no es propiedad tuya porque no se puede controlar.

Vamos, que si me sale del ojete te cojo todo el album y te lo publico en 4chan con photoshop para fingir que se te vean las tetas. Que no digo que esté bien, pero es lo que hay.

Lo que pasa es que lo que hicieron tanto guarismo como milarepa o aspiradora fue algo para tocar los huevos simplemente. Para armar revuelo, para intentar "trollear". Y eso sí es motivo de ban. La publicación de fotos en el foro que ya estaban en internet no deberían de suponer ningún problema. Ni aunque el protagonista de ellas pida retirarlas. Ni es delito ni es nada. Lo que pasa es que hay que seguir unas normas cívicas de interacción entre iguales, que deberían de quedar reflejadas en las normas internas del foro.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 08 de Mayo de 2011, 18:43:41 PM
Cita de: Kapuyina en 08 de Mayo de 2011, 18:03:16 PMQue las fotos del perfil de facebook estubieran visibles no significa que se puedan publicar aqui sin consentimiento ( o eso dicen las normas del foro) y mucho menos interntar ofenderme.
Y otro punto en defensa de Eriatarka, es que en mi caso no actuo para su propio beneficio, porque ni le conozco, ni soy de la " chupi"

No me malinterpretes tampoco, me parece que lo que hizo fue sólo por tocar los huevos ni le defiendo ni nada, pero si dejas visibles de forma pública cosas en el FB ya sabes lo que hay. Tú las publicaste de forma totalmente consciente en internet, a sabiendas que una vez que está en internet ya no es propiedad tuya porque no se puede controlar.

Vamos, que si me sale del ojete te cojo todo el album y te lo publico en 4chan con photoshop para fingir que se te vean las tetas. Que no digo que esté bien, pero es lo que hay.

Lo que pasa es que lo que hicieron tanto guarismo como milarepa o aspiradora fue algo para tocar los huevos simplemente. Para armar revuelo, para intentar "trollear". Y eso sí es motivo de ban. La publicación de fotos en el foro que ya estaban en internet no deberían de suponer ningún problema. Ni aunque el protagonista de ellas pida retirarlas. Ni es delito ni es nada. Lo que pasa es que hay que seguir unas normas cívicas de interacción entre iguales, que deberían de quedar reflejadas en las normas internas del foro.
A mi las fotos en si me la refanfinblan.
En un principio me preocupe porque no sabia que se veia y que no. Pero en el momento que hice la configuración del facebbok y deje ese album sin proteger sabia lo que estaba haciendo. Lo que pasa que en ese momento no estaba en este foro y no relacione lo que podia o no pasar...
Evidentemente que con cualquier foto se puede hacer cualquier cosa, me da igual que la hagas tu o que la haga el vecino del 4º, me iba a joder igual. La única diferencia es que alguien a quien le vea la cara no me lo iba a hacer, poruqe no tengo enemigos ni gente que me quiera hacer daño gratuitamente.
A lo que voy, es que lo que me jodio fue la actitud, y lo que se quiso reprender fue exáctamente eso, la actitud

Zerete

Pues eso, que más o menos hablamos de lo mismo.

En cuanto publicas algo en internet deja de ser tuyo.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 08 de Mayo de 2011, 19:49:30 PM
Pues eso, que más o menos hablamos de lo mismo.

En cuanto publicas algo en internet deja de ser tuyo.

La imagen sigue siendo la mia.

y Lutien, tengo fotos como las que tenemos todos, algunas mas visibles que otras! :$

Zerete

Sigues siendo tú pero ya no tienes poder alguno sobre ella.

Kapuyina

Bueno, vale...
Pero tu no harias nada porque dijiste que parecia maja... :cejas2: XD

Zerete

Sí, y eres mona, pero al margen de eso yo directamente no haría polladas de esas, es que es un poco nonsense xD

Lo que pasa es que noticiasgoogle era un attention whore. Encima de los cutres; venir a attention whorear un foro en el que escriben cuatro gatos.... XD

Y antes de que me lanzéis la señal del buitre, ¿para qué ir a comprar leche teniendo la vaca en casa?

Chino Puteiro

noticias google eran muchas personas y todas desequilibradas.
Ere un gufi sosio