Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que os gustaría que mejoraran en el PES de PS3?

Iniciado por ZELL175, 24 de Abril de 2007, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Sí, es una pregunta existencial  :mrgreen:

Es difícil que mejoren las caras de los jugadores, así que yo espero que más alla de que las mejores, añadan ya caras originales en casi todos los jugadores.

También que les añadaran efectos como en otros PES, como el movimiento del pelo, aparte del ya efecto del vaho de la boca por ejemplo.

También que pongan ya licencias a todas las ligas.

Mejoren de una vez la música.

Y nosé, mejora en los gráficos de público y sobretodo, que pongan a gente en los banquillos!!

Zidane

El PES 7 lo están desarrollando con base en PS3, con mejores gráficos, mejor sonido, mejores animaciones, etc. Visualmente va a ser la ostia.

En cuanto a las ligas también han metido mano y no sé si tenian licencia de unas 15 o así.

También tienen los derechos de adidas y nike para camisetas, botas, balones...

A ver si sale pronto una imagen porque tiene pinta de ser el mejor PES que han creado.

cloud633

A mí lo que me importa son las jodidas licencias, a ver cuando tiene las mismas que el horrendo fifa. Y también espero que de una vez pongan comentarios decentes, andrés montes + julio salinas sería orgásmico.
Temas de gráficos y animaciones lo veo bastante bien, aunque supongo que lo adaptarán a la nueva generación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175


PES Hero

¿Es difícil que mejoren las caras? ¿Pero has visto las caras del PES6 de la 360? :mrgreen: Da pena ese juego gráficamente, pero ya se sabe, Konami es la putita de Sony y no se curra el resto de cosas. Por lo menos al ser la PS3 más potente veremos algo bueno en los ports, no cuando nos teníamos que tragar los juegos de Konami en la Xbox con gráficos de PS2; y eso que en PS2 el PES ya tenía peores gráficos que el Fifa. Pues eso, espero un apartado gráfico a la altura de la 360 y de PS3.

¿Licencias? Pues yo no quiero todas las que tiene el Fifa, pero creo que por lo menos las principales ligas europeas, y alguna que otra como la argentina o la brasileña, sí deberían estar licenciadas por completo. Así como las selecciones, absolutamente todas las que metan, deben estarlo. A nivel jugable el PES6 es el mejor desde el 3, creo que ese tema lo llevan bien, si acaso el juego necesita una mayor dificultad. En modos de juego está todo por mejorar... torneos oficiales, más cantidad, mejor juego online, un buen modo de entrenamiento...

Y para rematar, el sonido. Patético por todas partes, tanto la OTS como los comentarios. Y la solución no es el conguito con gafas y el inútil del Salinas. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pelukin

Hijos de puta estos de Konami!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El PES 2008 es un cutre port mejorado chinorris del pes6 de la tostadora >:( >:( >:( >:(

Ni motor gráfico potente ni pollas!! >:( >:( >:( >:(

Argggg..!!!!


willyncreible


mecagoentoloquesemenea

Yo espero que en el pro mejoren de una puta vez la IA :)
Estoy hasta los huevos de que los jugadores fallen tanto. Fallan lo infallable.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.