Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi casa y la enfermedad del WIFI.

Iniciado por Marc0, 05 de Junio de 2011, 17:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Holaquetal.

2005- Instalacion adsl en casa, router zyxel , todo funciona. Este mismo año, cambio de pCs, Anteas receptoras de timofonica no compatibles, compramos 2, pa mi y mi hermano, y funciona mal. Telefonica nos envia un nuevo router, funciona bien con mala señal, es decir, baja potencia. Compro un router TP-LINk pepino, nuevas antenas Tp-link gamers i una antena de amplificacion de 10Dbi para el router. Resultado: 2 lineas de señal para mi, 1 para mi hermano.Ahora tambien si conecto el router 2005 hay mala señal. Alguna idea de lo que puede ser?

Xarku

Sois resistentes a las ondas wifi, rebotan con vuestro cuerpo y producen mucho eco, por lo que la señal llega muy mal.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Las paredes matan la señal wifi. Supongo que vives en un adosado de 250 m2 mínimo, y con jardín ¿Que esperabas?

wo ni i danio


Chino Puteiro

Transformador eléctrico o algún semáforo cercano ?
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Junio de 2011, 13:07:08 PM
Transformador eléctrico o algún semáforo cercano ?

¿Joden la señal wifi? Omg.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Suena a maximum trolling, la verdad.

No dudo de tu palabra, dudo de la de pazztel.

Chino Puteiro

pero que esperas de jazztel  si son todos moros...
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado


Chino Puteiro

Me lo dijo un chaval hace poco si queria ir a marruecos a currar en atencion al cliente de jazztel por 400€ mes (en marruecos eso es pasta)
creeme, aparte de la parte economica me imaginaba troleando a to los fagapasta y senti una ereccion
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

A mí me llamó una putita de pazztel este finde. Decía de ofrecerme el servicio, pero yo ya me había apuntado hace semana y media o así. Quería que volviese a hacer toda la verificación de datos, porque según ella debía de haber habido algún problema, ya que no salía reflejado en la computadora que yo me hubiera apuntado.

Porsupuesto me di cuenta de que quería clavármela y anotarse la venta para ella, ya que en la web si que salía que la portabilidad estaba en curso, así que la mandé a hacer gárgaras.

Esta mañana me ha llegado el router y el contrato ya.

Me voy a comer.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Marc0