Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gente de offtopicalia

Iniciado por Aishia, 10 de Junio de 2011, 19:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter


shaomi

Yo vivo en Gipuzkoa soy una pija empresaria con el centro de estetica más pijo de la ciudad tengo 21 años y papa y mama me pagan todos mis caprichos etre ellos mi BMW M3 soy guapa simpatica y alocada además me encanta bailar con mis amigas pijas.

Kapuyina

Que perra!  8)~  yo tengo un 320 azul pitufo  :$

shaomi

Cita de: Kapuyina en 24 de Junio de 2011, 15:34:56 PM
Que perra!  8)~  yo tengo un 320 azul pitufo  :$
xDDDDDDDDDD de verdad tengo cara de tener pasta pa un m3? xDDDDD

Xarku

Ha puesto lo del M3 para camuflar el resto. En realidad es hiperpija y tiene el centro de uñas más pijo de toda la Bella Easo. Y tiene 25.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Tú tienes cara de tener lo que quieras, reina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

xDDDDDDDDDDDDD Anda que no me lo tengo que currar para poder pagar la gasolina  de mi  toledo hostiadisimo xDDDDDDDDDDD
No entiendo porque la gente siempre piensa que soy una pija con pasta debo tener cara de forrada o algo y si estuviese tan forrada no estaria casi 12 horas metida en el centro.

Kapuyina

Yo que se! digo mirala que salada, y lo dice asi, tan pancha!  X-D

shaomi

Cita de: Kapuyina en 24 de Junio de 2011, 20:42:17 PM
Yo que se! digo mirala que salada, y lo dice asi, tan pancha!  X-D
ajajaja Ya podrias ser, tampoco me iba a quejar eh!

wo ni i danio

estas 12 horas en el centro porque tienes tarifa plana, seguro que tienes un equipo de esclavas asiaticovascas generando dinero

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2011, 10:18:02 AM
estas 12 horas en el centro porque tienes tarifa plana, seguro que tienes un equipo de esclavas asiaticovascas generando dinero
si y despues de trabajar montamos una orgia :D

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 25 de Junio de 2011, 13:49:14 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2011, 10:18:02 AM
estas 12 horas en el centro porque tienes tarifa plana, seguro que tienes un equipo de esclavas asiaticovascas generando dinero
si y despues de trabajar montamos una orgia :D

al final termino haciendome las uñas ^^
Ere un gufi sosio

Xarku

Chino y yo en la misma orgía. Interesante...  :roto2gay:




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.