Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me huele el dedo a vinagre

Iniciado por Zerete, 27 de Junio de 2011, 11:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Por las mañanas cuando me levanto y me pongo con el portátil me doy cuenta de que me llega un olor a vinagre. Y es mi pulgar izquierdo el que huele. Se nota más cuando por A o por B no me ducho antes de ponerme al portátil, pero incluso tras una ducha conserva ese regustillo.

Es raro porque es sólo el pulgar izquierdo y es muy desagradable. No me lo meto en ningún sitio raro mientras duermo, antes de que lo diga nadie.

P.D: hoy no me duché porque el calentador está jodido y tengo que a)ducharme con agua fría b)calentar agua en la cocina como un gitano en la casa vieja, en la cual estuvimos como dos meses sin calentador.

jimmythegreattt

Bacterias. Quizá es que se te está pudriendo el dedo.

elNuevo


wo ni i danio

sin duda por la noche te visita un demonio hembra que se mete tu dedo por la vagina demoniaca


Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

A mí me pasó una vez que mis dedos olían raro, pero no a vinagre. Duró un par de meses.

Zerete

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2011, 12:43:33 PM
¿Todavía te chupas el dedo?

No, sino pensaría uqe puede ser eso. Es que no sé lo que puede ser.

Xarku

¿Lo has tenido vendado, o algo? Mi pie estuvo oliendo meses después de quitarme la escayola.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

No, tampoco.

Sino, se lo achacaría a eso. Voy a llamar a iker jiménez

Xarku

Pues o tienes hongos o no tengo ni idea. Pero el olor a vinagre no me parece demasiado normal X-D




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

De todas formas, ¿es vinagre de módena o vinagre de jerez? Porque obviamente no huelen igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

No, hongos no tengo; es sólo por la mañana.

Y no sé diferenciar entre vinagres.

Jesucristo

Cortate la uña si la tienes larga, lavate bien con agua y echale betadine. Dejalo aireado.
Si son bacterias con eso se iran.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba


Zerete

pero qué uña ni que nada

es el pulgar, y me huele raro por debajo de la falange. Además, me muerdo las uñas

reitero en lo de que tengo que llamar a iker jiménez