Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nombres de subforos

Iniciado por Jesucristo, 26 de Julio de 2011, 13:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Sugiero intercambiar periodicamente los nombres de los subforos. Papelera con Freakland, la semana que viene Freakland con Videojuegos... Etc.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete


Troll

#2
Cualquier iniciativa que tenga como objetivo crear caos es bien recibida por mi.

Jesucristo

Cita de: Troll en 05 de Agosto de 2011, 22:16:52 PM
Cualquier iniciativa que tenga como objetivo crear caos es bien recibida por mi.
Tengo un personaje caotico en el NWN2. Siempre saltandose las normas, es un espiritu libre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll


Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Propongo también intercambiar periódicamente el nombre de los nicks: que lutien sea sosy, jesucristo marc0, shaomi xarku, etc.

Jesucristo

Cita de: cigaretteman en 21 de Agosto de 2011, 16:27:07 PM
Propongo también intercambiar periódicamente el nombre de los nicks: que lutien sea sosy, jesucristo marc0, shaomi xarku, etc.
¡Eh! Esa si que es una buena idea. ¿Podria Marc0 o algun coordinador pringado cambiarnos los nicks todas las semanas y avisarnos por correo para saber con que nick nos logueamos? Tambien se moverian, supongo, los mps, de forma que no se viole la privacidad de nadie.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.