Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Nombres de subforos  (Leído 4235 veces)

Jesucristo

• Más allá del Bien y del Mal
Nombres de subforos
« en: 26 de Julio de 2011, 13:58:13 pm »
Sugiero intercambiar periodicamente los nombres de los subforos. Papelera con Freakland, la semana que viene Freakland con Videojuegos... Etc.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

• Moderador
  • Sospechos@ Habitual
Re: Nombres de subforos
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, 14:05:43 pm »
+1

Troll

• Apóstol del Ultrarreich
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 22:16:52 pm »
Cualquier iniciativa que tenga como objetivo crear caos es bien recibida por mi.
« última modificación: 05 de Agosto de 2011, 22:17:26 pm por Troll »

Jesucristo

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 23:31:45 pm »
Cualquier iniciativa que tenga como objetivo crear caos es bien recibida por mi.
Tengo un personaje caotico en el NWN2. Siempre saltandose las normas, es un espiritu libre.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll

• Apóstol del Ultrarreich
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 23:36:52 pm »
S saber qué es eso.

Jesucristo

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2011, 23:55:50 pm »
Un juego.

cigaretteman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2011, 16:27:07 pm »
Propongo también intercambiar periódicamente el nombre de los nicks: que lutien sea sosy, jesucristo marc0, shaomi xarku, etc.

Jesucristo

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2011, 22:06:07 pm »
Propongo también intercambiar periódicamente el nombre de los nicks: que lutien sea sosy, jesucristo marc0, shaomi xarku, etc.
¡Eh! Esa si que es una buena idea. ¿Podria Marc0 o algun coordinador pringado cambiarnos los nicks todas las semanas y avisarnos por correo para saber con que nick nos logueamos? Tambien se moverian, supongo, los mps, de forma que no se viole la privacidad de nadie.