Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: tengo un iphone  (Leído 2318 veces)

gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
tengo un iphone
« en: 27 de Julio de 2011, 19:28:10 pm »
cuatro


le he metido el cydia mediante jailbreakme.com en la version 4.3.3y e descargado el parche ese de seguridad pdf patcher 2 o como sea


que precauciones tengo ke tener con itunes para no joder el cidya ni el telefono?

gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
Re: tengo un iphone
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 19:35:30 pm »
quiero meter el installous

y rapidito

Bastardo Al Teclado

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 16078
  • You fight well. Worthy of the name... Belmont!
Re: tengo un iphone
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 20:27:45 pm »
Me importa una mierda, me suda la polla.


wo ni i danio

  • Moderador
  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 23023
Re: tengo un iphone
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 20:30:28 pm »
no impresionarás a soyes con tu dinero, señor gitano con dinero


eso si, ofrecele un curro de mas de 2000 euros y le rompes el culo en una semana






gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
Re: tengo un iphone
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 20:55:24 pm »
pero es blanco  :S

gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
Re: tengo un iphone
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 21:00:58 pm »
iGotYa - Precaucion por si te roban tu iPhone 4 - ClubiFone.com

mola y hablan bien de esta app

wow esta app si que esta buena la probe y toma la foto y la envia al email junto con la ubicasion exanta buenisima sorprendido


cigaretteman

  • Visitante
Re: tengo un iphone
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 22:11:09 pm »
Como todo buen gitano con dinero que se precie. Las gitanas se compran blackberrys.

Jesucristo

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 12277
Re: tengo un iphone
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 01:30:39 am »
eso si, ofrecele un curro de mas de 2000 euros y le rompes el culo en una semana
Joder, que cara. 500 euros el polvo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
Re: tengo un iphone
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 16:53:51 pm »
yo los pagaba XD

Jesucristo

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 12277
Re: tengo un iphone
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 02:06:07 am »
yo los pagaba XD
¿En serio? ¿Que le ves a Soyes?

Yo no pagaba mas de 10 euros.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

  • Cólera de Dios
  • Mensajes: 2561
  • : D
Re: tengo un iphone
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 18:14:45 pm »
es un pivon
me casaba ahora mismo

Jesucristo

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 12277
Re: tengo un iphone
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 21:52:19 pm »
No te digo que no, pero yo creo que se me haria dificil el trato con ella al rato.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 16078
  • You fight well. Worthy of the name... Belmont!
Re: tengo un iphone
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 22:24:28 pm »
No te digo que no, pero yo creo que se me haria dificil el trato con ella al rato.

A ti se te hace difícil el trato con cualquier mujer, con cualquier persona si me apuras. Sigue con tu hamster.

Jesucristo

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 12277
Re: tengo un iphone
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2011, 07:50:10 am »


Estaba buscando una foto de alguien cagandose en la boca de otro, pero encontre esa y me vale igual ^^
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.