Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tengo un iphone

Iniciado por gitanocondinero, 27 de Julio de 2011, 19:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

cuatro


le he metido el cydia mediante jailbreakme.com en la version 4.3.3y e descargado el parche ese de seguridad pdf patcher 2 o como sea


que precauciones tengo ke tener con itunes para no joder el cidya ni el telefono?

gitanocondinero

quiero meter el installous

y rapidito

Bastardo Al Teclado

Me importa una mierda, me suda la polla.


wo ni i danio

no impresionarás a soyes con tu dinero, señor gitano con dinero


eso si, ofrecele un curro de mas de 2000 euros y le rompes el culo en una semana






gitanocondinero


gitanocondinero

iGotYa - Precaucion por si te roban tu iPhone 4 - ClubiFone.com

mola y hablan bien de esta app

wow esta app si que esta buena la probe y toma la foto y la envia al email junto con la ubicasion exanta buenisima sorprendido


cigaretteman

Como todo buen gitano con dinero que se precie. Las gitanas se compran blackberrys.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 27 de Julio de 2011, 20:30:28 PM
eso si, ofrecele un curro de mas de 2000 euros y le rompes el culo en una semana
Joder, que cara. 500 euros el polvo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero


Jesucristo

Cita de: gitanocondinero en 28 de Julio de 2011, 16:53:51 PM
yo los pagaba XD
¿En serio? ¿Que le ves a Soyes?

Yo no pagaba mas de 10 euros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

es un pivon
me casaba ahora mismo

Jesucristo

No te digo que no, pero yo creo que se me haria dificil el trato con ella al rato.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 01 de Agosto de 2011, 21:52:19 PM
No te digo que no, pero yo creo que se me haria dificil el trato con ella al rato.

A ti se te hace difícil el trato con cualquier mujer, con cualquier persona si me apuras. Sigue con tu hamster.

Jesucristo



Estaba buscando una foto de alguien cagandose en la boca de otro, pero encontre esa y me vale igual ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.