Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

¿Y el teatro de messi y masche? ak ak ak. QUe alguien ponga los vídeos si lo encuentra.



S3ntencia


lol

#34
Valdés tiene razón, él saca el brazo pero es Cristiano quien choca con él. No es penalti, joder, es falta de Cristiano, que además debería haber sido expulsado.

Cita de: S3ntencia en 15 de Agosto de 2011, 23:01:29 PM

:wtf:


Atentamente: lol

S3ntencia

impotencia y rabia de q el mandril solo sea capaz de empatar con un barca lleno de titulares y de que los arbitros no dejen que cosan a patadas a los jugadores

S3ntencia


PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Agosto de 2011, 12:56:51 PM
Me parece un éxito que sean tan cutres que necesitan favores arbritales, como lo de anular goles legales y todo eso. Sip.


Pues nada chico, ojala pase otra vez. Así tu tendrás el gran éxito de quejarte, mientras que otros tendrán el de celebrar una victoria, clasificación o incluso copa. No soy un gran forofo del Barça y el futbol como que me la suda bastante, en todo caso, creo que lo que dices es totalmente emocional, es decir carente de lógica y por lo tanto es un razonamiento muy penoso.

Hace mucho tiempo, en el mundial de Corea, España perdió contra Korea debido a fallos arbitrales, supongo que fuiste el único que lo considero un éxito y que salió a celebrarlo.

Bastardo Al Teclado

Celebraré lo que me salga de los cojones. Y si, el madrid jugó mejor, necesitaron ayuda arbitral y empate: éxito. Podría haber sido mejor, claro.

CNL


PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Agosto de 2011, 18:49:05 PM
Celebraré lo que me salga de los cojones. Y si, el madrid jugó mejor, necesitaron ayuda arbitral y empate: éxito. Podría haber sido mejor, claro.


Que yo no digo que no lo celebres, solo que me parece bastante estúpido celebrar una derrota. Si estoy intentando entenderte, pero la verdad celebrar una derrota... Bueno para que engañarnos, los dos sabemos que no estoy intentando entenderte al igual que los dos sabemos que no es un éxito perder debido a un mal arbitraje. Lo que pasa que las cagado escribiendo, a mi me a dado por tocarte los cojones, y a ti por actuar como un burro, que en vez de admitir su error se cierra en banda y es imposible hablar con el. Pero weno supondré que esta es la actitud de los seguidores blancos.


Bastardo Al Teclado

Sí, haciendo un cómputo global de c.del rey y como fuimos pateados de champions, me pareció un éxito en general. A ti no, vale, pero es que me da igual. Piérdete ya de una vez.

NNapalm

Haciendo un cómputo global, nos sale que Guardiola se ha enfrentado con el Madrid 10 veces, de las cuales ha ganado en 6 ocasiones y ha empatado en 4. 

Los números hablan por si solos. Y si lo desglosamos, es aún más gracioso. De los 4 empates, 3 de ellos han sido resultados favorables para los azulgrana, tanto la vuelta de Champions que nos clasificaba, la vuelta de la liga del año pasado o el empate a goles de hace 3 días. Por parte del Madrid el único resultado favorable fue la final de Copa que terminaron ganando en la prórroga.

Con lo que el recuento nos queda así: 9 éxitos del Barcelona -1 éxito del Madrid.

NNapalm

Tengo ganas del partido de hoy, no sé lo que va a pasar pero me da que va a dar que hablar.

Bastardo Al Teclado

Macho, y haciendo un cómputo global de partidos entre el barcelona y el madrid ¿Cómo queda la cosa? ¿Y haciendo un cómputo global de títulos? En serio, cuanto tonto hay por aquí   :lol: