Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado


CNL


Bastardo Al Teclado

Tú si que eres un hijo de puta, mamahuevos, como te coja te arranco la cabeza de cuajo y me bebo tu sangre ¡Cabrón!

Bastardo Al Teclado

Valdés como ya ha visto que con estos arbitrajes tiene crédito ilimitado para hacerle lo que quiera a cristiano, ya lo tira soltando el brazo, por la espalda a lo GUARRO, aunque no tenga ni una remota posibilidad de tocar balón.

Increíble, de verdad.

NNapalm

Ha sido penalty sí, igual que lo de Marcelo a Pedrito.

Lo que está claro es que si al Madrid le hubiesen sacado las tarjetas con el listón con el que han sacado al Barça, acaban con ocho el partido. Khedira, Pepe, Marcelo o X. Alonso podían haberse ido a la calle perfectamente, y luego cuando a la decima le expulsan a alguno, a llorar :S


NNapalm

Aunque a Marcelo mejor que no le expulsen, menuda madre. Lo que se ha divertido Alexis.

City17

Como diría Xavi, el Madrid ha sido el único equipo que ha querido jugar hoy al fútbol.  8O

NNapalm

Yo al Madrid le he visto jugar igual que siempre, en defensa dar toda la leña que puedan y desgastarse mucho, y en ataque velocidad y casi siempre finalizar con individualidades. 

La única diferencia con palizas anteriores, para mí, ha sido el Barcelona. Muy verde todavía.

NNapalm

MOURINHO, ENFADADO, NO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

El desarrollo del partido no gustó a Mourinho, al que en alguna jugada se le vio descontento con la actuación arbitral





Parece que este año no le sirve con que se le permita hacer su juego marrullero. ¿Qué querrá esta vez? ¿que las patadas de Pepe y, Marcelo y Khedira se sancionen con penalty a favor?  :S

Bastardo Al Teclado

Ahhh, lo que me he reido con las faltas inexistentes que se inventaba el árbrito, como las de messi o mascherano. Así es muy fácil que parezca que el madrid hace juego "marrullero"  ;)

NNapalm

La única falta inexistente es en la que le han sacado la amarilla a Alves.

Lo que pasa que el madridismo se ha convertido en ovejas de Mou. Cada falta a favor del Barça todo el estadio pitando, los jugadores presionando y Mou llorando desde el banquillo. Qué más da que no solo la falta haya sido de libro, si no que encima os hayan perdonado una tarjeta naranja, como a Pepe o a Khedira. Todos como ovejas. Sólo hay que ver a X. Alonso, un tío bastante inteligente y con dos dedos de frente, en la jugada de Pepe a Alves, como va como un loco a recriminarle que se levante. Ovejas. Y Karanka en la rueda de prensa diciendo que hay cosas que no cambian. Efectivamente, las 25 faltas por partido, a hacer daño siempre que se pueda, eso no cambia.

Esto es el fútbol de Mourinho y del Madrid. Se le pueden dar todas las vueltas que se quieran pero es lo que hay. La trampa, tanto en el campo como fuera de él. ¿Que algunos lo aceptáis a cambio de unos éxitos (que a día de hoy no han llegado)? Pues bueno, es una opción, de equipo pequeño, pero una opción.

Bastardo Al Teclado

Es cierto, ganar la copa del rey y ser pateado de champions por arbitraje casero no son éxitos. Jejeje.

NNapalm

Me encanta cuando me dan la razón :lol:


Un exitazo sí. A ver si este año se repite el guión y todos contentos.

Bastardo Al Teclado


lol

Odio los partiduchos estos, mucha patada pero poca sangre. Es como ver el wrestling ese, todo mentira.


Atentamente: lol