Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17


City17

#16
Y Nnapalm, si no sabes reconocer que lo de ayer fue dominio claro del Madrid, y que los cuatro partidos del año pasado se resolvieron por individualidades y/o acciones concretas (tú los llamas palizas), es que no mereces hablar con nosotros de fútbol.

Bastardo Al Teclado

Lo de nnapalm la verdad que cada día me sorprende más. Se inventa su propia mentira y la repite tanto que se la cree y todo.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Agosto de 2011, 11:45:31 AM
Es cierto, ganar la copa del rey y ser pateado de champions por arbitraje casero no son éxitos. Jejeje.


Ganar la copa del rey es un éxito. Ser pateado por el arbitraje de la champions es de pringados, pero si tu lo consideras un éxito, ojala que le vuelva a pasar, y os vais a celebrarlo a la Cibeles.

Bastardo Al Teclado

Me parece un éxito que sean tan cutres que necesitan favores arbritales, como lo de anular goles legales y todo eso. Sip.

lol

Si el equipo pálido ese gana será divertido. Paliduchos + Ultracatólicos + Antiultracatólicos en las calles de Madrid.

FIGHT!


Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Agosto de 2011, 12:40:01 PM
Y Nnapalm, si no sabes reconocer que lo de ayer fue dominio claro del Madrid, y que los cuatro partidos del año pasado se resolvieron por individualidades y/o acciones concretas (tú los llamas palizas), es que no mereces hablar con nosotros de fútbol.

Ayer dominó el Madrid, sí, yo no he dicho que no. El Barça todavía no está y aún así saco un buen resultado.

El año pasado hubo cinco clásicos, no cuatro. Siento sacar un tema tabú, pero las matemáticas no engañan.


Los videos de youtube si quieres hacemos como que no los has puesto, ¿va?. Es que ha sido darle al play, ver a Shevchenko, y empezar a descojonarme.

Estamos hablando de ayer, ¿tú consideras que Khedira, Alonso, Pepe, Marcelo o Ramos podían haber sido expulsados perfectamente? No te digo que todos debieran ser expulsados, pero... de tanto ir el cántaro a la fuente... ¿alguno? ¿crees que el árbitro fue muy permisivo con el Madrid?. Si es así, ¿de qué cojones se queja Mourinho? Y tú, ¿por qué le defiendes?  :roto2:

NNapalm


jaiotze basatia

Cita de: City17 en 15 de Agosto de 2011, 12:35:46 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Agosto de 2011, 11:23:54 AM
Lo que pasa que el madridismo se ha convertido en ovejas de Mou.

Sí, el madridismo... Y lo que no es madridismo, también:

http://www.altweet.com/2011/08/barcelona-get-diving-lesson-from.html

http://www.youtube.com/watch?v=OJBT7UGO5bw

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lpbp1gim5V1qzrigao1_500.jpg

:lol:

¿Estás argumentando con un vídeo de youtube de sus peores momentos (hecho seguramente por algún madridista), con una foto de 4 asiáticos con un cartel y con una página que ni siquiera tiene comentarios de gente? Así mal andais.

Dede mi punto de vista el Madrid tenía que haber ganado el partido, jugó metiendo mucha presión (que eso a los 25 minutos les pasó factura) y anulando completamemente al Barça. También es verdad que tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores.

Del Barcelona también hubiese expulsado a alguno, lo del teatro de algunos jugadores es para mandarlos a la calle directamente.

City17

Cita de: NNapalm en 15 de Agosto de 2011, 13:44:38 PM
El año pasado hubo cinco clásicos, no cuatro. Siento sacar un tema tabú, pero las matemáticas no engañan.

Evidentemente, me refería a todos los partidos que no fueron el 5-0, que no tuvo ninguna otra definición que paliza. Tener que explicártelo me ha hecho sentir un gilipollas.

CitarLos videos de youtube si quieres hacemos como que no los has puesto, ¿va?. Es que ha sido darle al play, ver a Shevchenko, y empezar a descojonarme.

Como siempre, yendo al detalle para perder la vista general, ¿eh?

Está claro que lo que quiero decir es que no es solo una cuestión del madridismo el cambio de concepción sobre el fútbol y la imagen del Barcelona en el mundo. La gente empieza a ver de qué pie cojean (y en este caso, nunca mejor dicho). Por eso, me hace gracia que lo achaques todo a una intoxicación informativa nacional.

CitarEstamos hablando de ayer, ¿tú consideras que Khedira, Alonso, Pepe, Marcelo o Ramos podían haber sido expulsados perfectamente? No te digo que todos debieran ser expulsados, pero... de tanto ir el cántaro a la fuente... ¿alguno? ¿crees que el árbitro fue muy permisivo con el Madrid?. Si es así, ¿de qué cojones se queja Mourinho? Y tú, ¿por qué le defiendes?  :roto2:

Echarle la culpa ayer al árbitro de haber sacado un 2-2 con tres tiros a puerta es de ser un auténtico triste.  :roto2:

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Agosto de 2011, 15:23:16 PM
Echarle la culpa ayer al árbitro de haber sacado un 2-2 con tres tiros a puerta es de ser un auténtico triste.  :roto2:

Estamos hablando de ayer, ¿tú consideras que Khedira, Alonso, Pepe, Marcelo o Ramos podían haber sido expulsados perfectamente? No te digo que todos debieran ser expulsados, pero... de tanto ir el cántaro a la fuente... ¿alguno? ¿crees que el árbitro fue muy permisivo con el Madrid?. Si es así, ¿de qué cojones se queja Mourinho? Y tú, ¿por qué le defiendes?

Try again, que no cuela  :lol:

CNL

Me daría vergüenza ser del Madrid ahora mismo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 15 de Agosto de 2011, 17:48:27 PM
Me daría vergüenza ser del Madrid ahora mismo.

¿Pero cómo puedes ser tan hijo de puta?

lol

Cita de: CNL en 15 de Agosto de 2011, 17:48:27 PM
Me daría vergüenza ser del Madrid ahora mismo.
Joder, pero eso ahora y siempre.


Atentamente: lol

City17

Valdés: "Simplemente choca contra mi brazo. No es penalti".



El ADN del Barcelona, que lo llaman.  :lol: