Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Bueno, si sólo quieres hablar de la, para ti exitosa, pasada campaña, la cosa queda así; 6 enfrentamientos, 5 éxitos a 1. :lol:

Que sigan los éxitos!!!!

Bastardo Al Teclado

Para mí la cosa quedó: 1 título para cada uno, y un robo en champions. Jejeje.


S3ntencia

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2011, 09:11:44 AM
Tengo ganas del partido de hoy, no sé lo que va a pasar pero me da que va a dar que hablar.

voy a hacer de pitoniso:

-El barca gana,el madrid los  cose a patadas  y como el arbitro no es permisivo hay alguna tangana y bilis en la rueda de prensa , post partido y dias sucesivos.Pepe prepara alguna de las suyas,este tio hasta que no deje paralitico a alguien del barca no va a parar

triste  :(

Tanis

Aunque ya han pasado unos días, opinaré.

El Madrid jugó mejor o al menos está en mejor forma, pero ni con esas fue capaz de ganar a un Barcelona con falta de rodaje. Algunos madridistas creen que han llegado al nivel del Barça, pero otros piensan que ni así pueden con ellos.

Para mí lo de Valdés no fue penalti, pero podría haberlo sido. Es decir, que un tío saque un brazo no es suficiente para tirar a un tipo como Cristiano, aunque es una acción absurda que puede salir muy cara. En cuanto al Madrid, volvió a tirar en jugadas puntuales de juego duro y si es una pena que los árbitros españoles estén tan atemorizados por Mou. Que el personaje este se queje de la actuación arbitral demuestra que es un sinvergüenza y un impresentable, además de bastante más obtuso de lo que parecía en un primer momento. A mí me parecía un tío inteligente, pero con estas cosas y aunque las haga para despistar, me está empezando a parecer un estúpido que bebe demasiado de su arrogancia. No va a traer más que mal rollo y bilis.

El Madrid está bien, pero si el Barça coge la forma y le respetan las lesiones dará guerra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Agosto de 2011, 11:13:01 AM
Para mí la cosa quedó: 1 título para cada uno, y un robo en champions. Jejeje.

¿Y la liga quién la ganó?

Por cierto, mira que es bueno Pepe, pero anda que no se le va la pinza. Menudo tipejo, está loquísimo. Aunque para tipejo el desgraciado de Marcelo. Pero córtate el pelo, subnormal!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pepe y Mourinho los más ovacionados en el recibimiento del Madrid. 

A mí esto, a parte de lo ya comentado de ser una actitud de equipo de segunda fila, me parece diectamente de gilipollas. Luego cuando le expulsen a Pepe, las manos a la cabeza.

Tanis

¿Las manos a la cabeza? No, los lloros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Madre del amor hermoso, esto no ha acabado, pero madre del amor hermoso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2011, 23:49:04 PM
Madre del amor hermoso, esto no ha acabado, pero madre del amor hermoso...
Pero mucho.


Atentamente: lol

Tanis

Por algo me da asco Marcelo.

¿Y habéis visto lo del impresentable de Mourinho a Tito Vilanova? Que sí, que a Pinto se le va la pinza, pero madre mía el trío calavera del Madrid con Pepe, alias en una de estas mato a alguien, el bobo con pelo de bufón Marcelo y el entrenador loco Mourinho tira orejas.

Grande Messi, peor que Ronaldo aka no me voy de nadie aunque corro mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ambos equipos cagándola sobremanera, el Madrid delante y el Barcelona atrás. La diferencia es que el Barcelona tiene a Messi.

Partido bastante purri.

lol

Ha faltado sangre.


Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

La primera parte ha molado. En fins, hoy ha ganado el barça, y sin robar  Â¡Novedad!

Tanis

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2011, 01:16:19 AM
Partido bastante purri.

¿Qué significa purri? Porque para mí ha sido un partidazo en la primera parte.

Mourinho negando la evidencia: según él la tangana no ha sido culpa de nadie del Madrid, y que él no tiene que decir nada sobre lo de Vilanova. A mí me había parecido un pellizco en la cara, pero he leído que ha sido un tirón de orejas. Uno del as le ha comentado que le ha metido el dedo en el ojo o algo.

Este Mourinho es un impresentable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Pero han ganado por los robos del partido de ida! No puede ser. Y ojo, que la expulsión a Marcelo se la saca de la manga y aún quedaban 2 minutos en los que el brasileño iba a hacer la jugada ensayada, pero Guardiola ha sacado a sus perros de presa del banquillo a gritar, Cesc se retuerce como si le hubieran matado y ya está, se lía la de diosescristo y a tomar por culo. LADRONES FARSANTES FALSOS HIPÓCRITAS