Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Casillas es el claro ejemplo de como el entorno te puede volver gilipollas.

Tanis

De todas formas no nos pasemos tanto con Casillas, que lo dijo nada más terminar el partido y a lo mejor no vio bien la falta. Estaba en caliente. Quiero pensar que no se ha vuelto tan tonto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDD


NNapalm

Otro éxito, ¿eh? :lol:

Bodom

Que pena me dio ayer el madrid... no voy a comentar nada de eso porque esta todo dicho.

Solo tengo que decir que alves es el puto. Menudo partidazo hizo, no dejo hacer nada a cristiano ronaldo.

zarba

Qué asco de equipo.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, que pkt coentrao jugando ahí...

City17

Ahora bien, que la jauría del Barcelona saliera después de la falta de Marcelo... Pues qué queréis que os diga. Se le expulsa y punto, ¿pero a qué coño viene eso de salir todos como si fuera un partido de 2ºB? Jodida caterva de masillas.

Bastardo Al Teclado

Viene a perder tiempo. Yo apagué la tele.

City17

Eso sí, al menos el partido ha servido para que se vuelvan a explayar los trolles de Piqué y Xavi. Al primero ya le conocíamos de sobra, y damos por hecho que no tiene dos dedos de frente y es propenso a decir gilipolleces, ¿pero Xavi? Siempre fue de los jugadores que mejor me caían del Barcelona, y se ha convertido en un calientabocas impresentable. Ya no le puedo ni ver.

NNapalm

"Se habrán tirado al suelo, como siempre"  



NNapalm

Fernando Morientes, quien en la Cope aseguró que "como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc se ha tirado". El ex delantero madridista, uno de los pesos pesados del vestuario en su época merengue, añadió que "me da asco que no se queden a recoger la copa".

NNapalm

Y la prensa madrileña, a su manera y sorprendentemente, también está dando bastante caña. A ver si no es un espejismo y algunos se están quitando la venda del pastor.

NNapalm

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2011, 17:49:37 PM
Eso sí, al menos el partido ha servido para que se vuelvan a explayar los trolles de Piqué y Xavi. Al primero ya le conocíamos de sobra, y damos por hecho que no tiene dos dedos de frente y es propenso a decir gilipolleces, ¿pero Xavi? Siempre fue de los jugadores que mejor me caían del Barcelona, y se ha convertido en un calientabocas impresentable. Ya no le puedo ni ver.

No había leido esto.

De Xavi vale, su discurso de que el Barça es el único que quiere jugar a fútbol, a pesar de que en varios de los clásicos ha sido cierto, apesta un poco.

Pero, ¿Piqué?. ¿Qué ha dicho que no sea cierto? Ha defendido a los jugadores y únicamente ha criticado a Mourinho. Y ese tío no tiene defensa posible, así que no lo entiendo.

HighLight

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2011, 20:38:48 PM
De Xavi vale, su discurso de que el Barça es el único que quiere jugar a fútbol, a pesar de que en varios de los clásicos ha sido cierto, apesta un poco.

Yo diría que Xavi se refiere más que nada a los arranques violentos de algunos jugadores del Madrid. A nadie se le escapa que, en esta eliminatoria, el Madrid ha jugado al FÚTBOL con todas las letras. Salvo por... eso, las agresiones.