Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2011, 12:48:29 PM
Otro éxito, ¿eh? :lol:

Pues éxito no sé, pero me hace mucha gracia veros soltar tanta bilis respeto a Iker, cuando ha demostrado una y mil veces que es mucho  más decente que 3/4 partes del barcelona.

Por eso digo, que lo que hay que leer. Ya no sabéis ni por dónde tirar.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Agosto de 2011, 00:38:08 AM
Pues éxito no sé, pero me hace mucha gracia veros soltar tanta bilis respeto a Iker, cuando ha demostrado una y mil veces que es mucho  más decente que 3/4 partes del barcelona.

Por eso digo, que lo que hay que leer. Ya no sabéis ni por dónde tirar.

Iker se ha vuelto gilipollas... No hay vuelta de hoja.

Bastardo Al Teclado


CNL

Esto con Raúl no pasaba.

B.Ling

#94
A muchos se les llena la boca diciendo que el Madrid no tiene nada que hacer contra el actual Barça y estamos hablando de un 2-2 y de un 3-2. Y un gol en los minutos finales del partido. Oh, si, palizona.

A mi si que me daria verguenza ser de un equipo de asquerosos, farsantes y mafiosos. Le hacen una falta a Cesc, que exagera hasta la saciedad (es lo primero que te enseñan al entrar en el equipo) y sale todo el banquillo de mafiosos a pegarle. Pinto, que no falte. Se habla del dedo en el ojo de Mou (algo que estuvo bastante feo) pero nadie habla del puñetazo que le da Villa a Ozil por la puta cara.

Y de Iker poco tienen que hablar los cules, aparte de que Valdes le besa el culo a base de bien.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Locke Cole

Iker es gilipollas, y desde hace mucho. Tambien es peor que Valdes y desde hace mucho

Auron

El Barça me recuerda a los Latin Kings, una organización de pandilleros de 1.70 que solo ataca en grupo y que va de organización social.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Cita de: Auron en 21 de Agosto de 2011, 21:26:59 PM
El Barça me recuerda a los Latin Kings, una organización de pandilleros de 1.70 que solo ataca en grupo y que va de organización social.

Esa frase no es tuya. Ni lo piensas ni eres tan troll.

La has oido por ahí y te parecía graciosa.

NNapalm

Soyes, dedícate a comentar de artes marciales.

Ah, tampoco ;D

Auron

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 08:33:49 AM
Cita de: Auron en 21 de Agosto de 2011, 21:26:59 PM
El Barça me recuerda a los Latin Kings, una organización de pandilleros de 1.70 que solo ataca en grupo y que va de organización social.

Esa frase no es tuya. Ni lo piensas ni eres tan troll.

La has oido por ahí y te parecía graciosa.

Eso es obvio, pero está bien graciosa. Creo que la leí por twitter o me la dijo alguien estando de fiesta X-D

Cita de: Locke Cole en 21 de Agosto de 2011, 19:36:52 PM
Iker es gilipollas, y desde hace mucho. Tambien es peor que Valdes y desde hace mucho

Pero señala también este troleo, que canta aún más. :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Bueno, lo de mejor y peor es muy relativo. Puede que Casillas sea mejor, pero si puntuamos cada partido de ambos en las últimas temporadas y sacamos una media, la de Valdes es más alta. Bastante más alta en mi opinión.


B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 08:38:53 AM
Soyes, dedícate a comentar de artes marciales.

Ah, tampoco ;D

No me hagas llevar el hilo de artes marciales a un foro de artes marciales y dejar que se rian de ti.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Ya tienes suficientes frentes abiertos por hoy, no saques ridículos pasados que se te van a acumular ;D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 21 de Agosto de 2011, 19:36:52 PM
Iker es gilipollas, y desde hace mucho. Tambien es peor que Valdes y desde hace mucho

Y también es peor que Buffon. ¿Eh? Tú si que eres un bufón, no engañas a nadie ya.

Auron

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 13:13:37 PM
Bueno, lo de mejor y peor es muy relativo. Puede que Casillas sea mejor, pero si puntuamos cada partido de ambos en las últimas temporadas y sacamos una media, la de Valdes es más alta. Bastante más alta en mi opinión.



Ah, yo entendía que era más gilipollas aún que Valdés. Si hablamos de talento-forma... no sé, Valdés está a un gran nivel, pero al final Iker tiene cosas como la que le saca a Robben en el mundial o alguna parada del estilo que solo las hace él.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!