Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: LADRONES  (Leído 9266 veces)

B.Ling

• Cólera de Dios
Re: LADRONES
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2011, 14:58:35 pm »
Yo me referia a que Valdes es un comemierda, como poco. Un mafioso que esta en todas repartiendo y siempre que habla es para cagarla. Mucho tiene que envidiar a Iker. Y dentro del campo, estamos hablando de un portero que ha estado en un mundial, una eurocopa y que nos defendio impecablemente en el mundial que nos robaron contra Corea.

Valdes que siga comiendo gofio, porque lo que ha conseguido Iker no lo vera el en su vida.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

• Carpe Diem, Tempus Fugit
« Respuesta #106 en: 22 de Agosto de 2011, 15:34:14 pm »
Yo me referia a que Valdes es un comemierda, como poco. Un mafioso que esta en todas repartiendo y siempre que habla es para cagarla. Mucho tiene que envidiar a Iker. Y dentro del campo, estamos hablando de un portero que ha estado en un mundial, una eurocopa y que nos defendio impecablemente en el mundial que nos robaron contra Corea.

Valdes que siga comiendo gofio, porque lo que ha conseguido Iker no lo vera el en su vida.

Oh, cielos, deja ya de rebuznar!

NNapalm

• Coleguilla de Maquiavelo
« Respuesta #107 en: 22 de Agosto de 2011, 15:37:03 pm »
Un mafioso que esta en todas repartiendo.

Ponme tres o cuatro ejemplos.

B.Ling

• Cólera de Dios
« Respuesta #108 en: 22 de Agosto de 2011, 15:46:12 pm »
Un mafioso que esta en todas repartiendo.

Ponme tres o cuatro ejemplos.

Busca en yutuf cualquier tangana :nusenuse:

O busca una de las ultimas, poniendole el brazo a CR7 para que no llegue al balon. Luego preguntate si recuerdas a Iker hacer algo asi.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

« Respuesta #109 en: 22 de Agosto de 2011, 15:48:38 pm »
Menuda agresión!!!!!!! Hacer un penalty tonto rozando con el antebrazo, qué locura, lo nunca visto en un campo de fútbol.

Deja el foro por hoy, en serio.

Ronald Dworkin

• Criminal y Castigador
« Respuesta #110 en: 22 de Agosto de 2011, 15:53:39 pm »
Casillas cada vez está peor, se ha vuelto lenguarón y además se le ve cada vez más el cartón. Todo encaja, todo rima. Y además tengo razón.

CNL

• Carpe Diem, Tempus Fugit
« Respuesta #111 en: 22 de Agosto de 2011, 16:17:23 pm »
[youtube]x0AOm6B05QU[/youtube]

Lillis

• Más allá del Bien y del Mal
  • I'm not afraid of heights. I'm afraid of fallin'
« Respuesta #112 en: 22 de Agosto de 2011, 17:30:27 pm »

Oh, cielos, deja ya de rebuznar!

X-D

Locke Cole

• Profeta del Caos
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2011, 04:48:26 am »
Soyes, dedícate a comentar de artes marciales.

Ah, tampoco ;D

No me hagas llevar el hilo de artes marciales a un foro de artes marciales y dejar que se rian de ti.

Mira que me cae bien Andy Hug, pero...

[youtube]hfDKS_faiJo[/youtube]

A dia de hoy Valdes esta en mejor forma que Casillas

NNapalm

« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2011, 22:48:30 pm »
A pesar de que el Barça no presentase denuncia alguna contra Mourinho, el comité de competición ha actuado de oficio y abrirá expediente tanto al portugués como a Vilanova.

Respuesta del Madrid:

"El Real Madrid ha emitido una nota en la que denuncia provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones sufridas por los jugadores y cuerpo técnico en el terreno de juego y túnel de vestuarios".

X-D

¿Cúando os cansaréis, madridistas, de que dejen así la imagen de vuestro club? :roto2:

Bastardo Al Teclado

• You fight well. Worthy of the name... Belmont!
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2011, 22:56:32 pm »
Que pesaico  con la imagen del club, y no se para a ver toda la mierda que arrastra el barcelona consigo, partido tras partido. Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid, pero de lejos. Así que nada, sigue leyendo prensa catalana y creyéndote chorradas sin parar, la felicidad está al alcance de cualquiera.

NNapalm

« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2011, 23:05:36 pm »
Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid

X-D

Bastardo Al Teclado

• You fight well. Worthy of the name... Belmont!
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2011, 23:17:06 pm »
 :S

Tanis

• Corredor en mallas
« Respuesta #118 en: 26 de Agosto de 2011, 19:44:37 pm »
Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid

X-D

+1.

Bastardo, crack!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.