Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LADRONES

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Agosto de 2011, 23:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo me referia a que Valdes es un comemierda, como poco. Un mafioso que esta en todas repartiendo y siempre que habla es para cagarla. Mucho tiene que envidiar a Iker. Y dentro del campo, estamos hablando de un portero que ha estado en un mundial, una eurocopa y que nos defendio impecablemente en el mundial que nos robaron contra Corea.

Valdes que siga comiendo gofio, porque lo que ha conseguido Iker no lo vera el en su vida.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 14:58:35 PM
Yo me referia a que Valdes es un comemierda, como poco. Un mafioso que esta en todas repartiendo y siempre que habla es para cagarla. Mucho tiene que envidiar a Iker. Y dentro del campo, estamos hablando de un portero que ha estado en un mundial, una eurocopa y que nos defendio impecablemente en el mundial que nos robaron contra Corea.

Valdes que siga comiendo gofio, porque lo que ha conseguido Iker no lo vera el en su vida.

Oh, cielos, deja ya de rebuznar!

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 14:58:35 PM
Un mafioso que esta en todas repartiendo.

Ponme tres o cuatro ejemplos.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 15:37:03 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 14:58:35 PM
Un mafioso que esta en todas repartiendo.

Ponme tres o cuatro ejemplos.

Busca en yutuf cualquier tangana :nusenuse:

O busca una de las ultimas, poniendole el brazo a CR7 para que no llegue al balon. Luego preguntate si recuerdas a Iker hacer algo asi.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Menuda agresión!!!!!!! Hacer un penalty tonto rozando con el antebrazo, qué locura, lo nunca visto en un campo de fútbol.

Deja el foro por hoy, en serio.

Ronald Dworkin

Casillas cada vez está peor, se ha vuelto lenguarón y además se le ve cada vez más el cartón. Todo encaja, todo rima. Y además tengo razón.

CNL


Lillis

Cita de: CNL en 22 de Agosto de 2011, 15:34:14 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 14:58:35 PM
Yo me referia a que Valdes es un comemierda, como poco. Un mafioso que esta en todas repartiendo y siempre que habla es para cagarla. Mucho tiene que envidiar a Iker. Y dentro del campo, estamos hablando de un portero que ha estado en un mundial, una eurocopa y que nos defendio impecablemente en el mundial que nos robaron contra Corea.

Valdes que siga comiendo gofio, porque lo que ha conseguido Iker no lo vera el en su vida.

Oh, cielos, deja ya de rebuznar!

X-D

Locke Cole

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 13:27:07 PM
Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 08:38:53 AM
Soyes, dedícate a comentar de artes marciales.

Ah, tampoco ;D

No me hagas llevar el hilo de artes marciales a un foro de artes marciales y dejar que se rian de ti.

Mira que me cae bien Andy Hug, pero...



A dia de hoy Valdes esta en mejor forma que Casillas

NNapalm

A pesar de que el Barça no presentase denuncia alguna contra Mourinho, el comité de competición ha actuado de oficio y abrirá expediente tanto al portugués como a Vilanova.

Respuesta del Madrid:

"El Real Madrid ha emitido una nota en la que denuncia provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones sufridas por los jugadores y cuerpo técnico en el terreno de juego y túnel de vestuarios".

X-D


¿Cúando os cansaréis, madridistas, de que dejen así la imagen de vuestro club? :roto2:

Bastardo Al Teclado

Que pesaico  con la imagen del club, y no se para a ver toda la mierda que arrastra el barcelona consigo, partido tras partido. Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid, pero de lejos. Así que nada, sigue leyendo prensa catalana y creyéndote chorradas sin parar, la felicidad está al alcance de cualquiera.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Agosto de 2011, 22:56:32 PM
Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid

X-D

Bastardo Al Teclado


Tanis

Cita de: NNapalm en 23 de Agosto de 2011, 23:05:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Agosto de 2011, 22:56:32 PM
Me fio del baremo de que a ojos del resto de Europa, el barcelona da mucho más asco que el madrid

X-D

+1.

Bastardo, crack!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.