Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La gente que se cuela me parece lacra social.

Iniciado por Zerete, 16 de Agosto de 2011, 23:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Guardar el orden en fila me parece una conducta cívica básica, y no entiendo por qué la gente se intenta colar, por ejemplo, en los autobuses cuando realmente, incluso entrando en el lugar que les corresponde (muchas veces los últimos), van a escoger un sitio de mismas características que el que escogerían colándose.

Y es que siempre son viejas/viejos (pero sobre todo viejas) y canis o inmigrantes y no lo entiendo joder. Los pocos que son de edad media tienen una pintaza de yonquis de la hostia.

Y nada, sólo quería cagarme en la gente un poco, pero es que joder si alguien no tiene el ápice de civismo necesario para mantenerse en un "democrático" orden me parece que tampoco lo van a tener para otras cosas muchísimo más básicas, deberían de quemarles a todos vivos o hacerles políticos o algo.

Xarku

Yo ya abrí un hilo quejándome de este problema pero refiriéndome especialmente a las embarazadas primerizas. Se creen con derecho a todo las muy putas.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

tambien quiero  aniadir a los que tardan  mucho en los servicios de los aviones

me toco uno en la ruta francia guanzu, pero lo martiriz'e (puto sistema de tildes) , llamando dando patadas, cantandoel aleluya  y finalmente aplaudiendo cuando sali'o

un azafato apostaba a que era una mujer, yo decia que era un tio fumando a intervalos y esperando a que se fuera el pestazo (al final acert'e), una chica se reia eroticamente al principio cuando le dije a ver si estaba muerto, quizas debi pedirle su QQ

Southern

Aquí la gente es muy organizadita y eso, pero en cuestión de buses, mariquita el último. Basto. Ni cola ni hostias y el que llega el último se mete el primero... A mi me da igual, yo siempre me quedo la última y me pongo de pie, porque hay mucho viejuno y así no ando pendiente de si me levanto y cedo el asiento, pero lo de las colas me ha chocado, seh.

Y bueno, en Cádiz, en la parada del hospital, jojojojojo, ahí las maris, viejunos y lisiados metiendo codo a saco, discusiones...

Jesucristo

Pues yo era de los que me colaba. Lo hacia por egoismo y no tenia problema en reconocer que eso esta mal, pero es que lo prefiero a esperar.

Ahora ya no lo hago porque no voy nunca a ninguna cola y porque estoy algo mayor. Salvo en ocasiones especiales, como cuando tengo prisa por llegar a casa desde la parada de autobus y veo que no cabemos todos en el autobus de la famosa linea 10 de Granada.
Pero la culpa no es mia, sino del Excmo hayuntamiento de Granada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Pues el hijo del señor da asco.

Si vas a seguir esperando igual.

Jesucristo

Oh, no. Ahorre mucho tiempo en el crucero, y no hubiese llegado a casa en ese autobus si no me hubiese colado.

Aqui el que da asco eres tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Pero sólo te cuelas en el bus? o también en la cola del banco, del super, etc?

S3ntencia

a mi una vez una vieja no se me colo,pero la deje pasar porque iba cargada y segun ella estaba convaleciente de una reciene operacion , en agradecimiento ella intento robarme despues parte de mi compra deslizandola a su carro


Jesucristo

Solo me cuelo en el bus. En el supermercado soy yo el que deja pasar a los que tienen pocas cosas. Y un dia la cajera se olvido de pasarme el queso, que valia 14 euros. Yo se lo recorde cuando vi que la compra me salia por menos de 5 euros  :chachi:
Nunca he hecho cola en el banco, todavia.

Senten, igual la señora queria pagarte algo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

#10
Teneis la máldita costumbre de no poner los separadores.... :agh:

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2011, 15:55:12 PM
Teneis la máldita costumbre de no poner los separadores.... :agh:
Yo no los pongo porque se lo que es mio :@
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2011, 15:56:02 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2011, 15:55:12 PM
Teneis la máldita costumbre de no poner los separadores.... :agh:
Yo no los pongo porque se lo que es mio :@
Pero la cajera no  >:(

Jesucristo

¿Que demonios? ¿Tambien quieres elimintar el "hasta aqui : )" o el "esto ya no, guapa :P"?
Gente como tu ha hecho de las ciudades un lugar frio e inhospito. Seguro que ves a tus vecinos por las escaleras y ni les saludas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

No, sólo quiero eliminar a los toca-huevos.
Y no saludo a mis vecinos porque estan todos de vaciones  :'( :'(