Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Coño, al final ninguno del Barça es un crack. Si llegamos a tener aunque sólo fuese 2 o 3, no sé cuántos títulos habríamos ganado ya :lol:

Tanis

Eso, eso.

Why, para ti, ¿quiénes del Barça son cracks?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2011, 18:32:19 PM
Eso, eso.

Why, para ti, ¿quiénes del Barça son cracks?

Alves, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Villa.

+ Cesc puede llegar a crack este año.
+ Puyol ya no es un crack, pero lo ha sido.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Te falta alguno como Valdés, pero es normal. Y a Puyol si le respetan las lesiones no te lo quites de encima.

A mí Cesc me está sorprendiendo para bien ya que no esperaba demasiado de él.

¿Y en el Madrid quiénes son cracks?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Todos menos coentrao, que solo ha hecho un partido bueno y fue de pretemporada.

why

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2011, 19:03:37 PM
Te falta alguno como Valdés, pero es normal. Y a Puyol si le respetan las lesiones no te lo quites de encima.

A mí Cesc me está sorprendiendo para bien ya que no esperaba demasiado de él.

¿Y en el Madrid quiénes son cracks?

Valdés no es un crack. Ha mejorado mucho desde sus inicios y entiendo que os flipeis. Pero no es un crack. ¿Cesc? Por eso digo que este año lo puede ser. En el Arsenal de los 0 títulos en 6 años, no lo fue.

¿En el Madrid?

Casillas, Pepe, Marcelo, Cristiano, Özil. Higuaín me parece un crack, pero hay campañas para desacreditarlo, asi que defender que lo es, está mal visto. Benzema lo puede ser, pero no acaba de querer.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Marcelo? Has perdido el norte, tío.

Y Özil es bueno, pero de momento no termina de despuntar.

Pepe más que crack lo que hace es crack en los contrarios.

Y Casillas que es muy bueno, hace unas cantadas de vez en cuando que telita. Yo no creo que esté mucho mejor que Valdés. Te diría que ni siquiera está mejor.

Pero bueno, en el Barça tampoco me parece crack, a día de hoy, Villa. Y Alves, que es un pulmón, tampoco me parece que sea tan bueno como al principio. Me pone un poco nervioso.

Y qué decir de Iniesta, que a veces juega guay, pero otras se diluye cual azucarillo en café caliente. Que sí, tiene mucha clase, pero...

PD: Esto es para que veas que tengo para todos, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

- Marcelo es uno de los tres mejores del mundo en su puesto. Para mi el mejoir, para otros el segundo o el tercero. ¿No es ser uun crack?

- Lo de Özil es cierto. Aún es un poco pronto para ponerlo como crack, pero muy pocos hacen lo que él.

- Pepe. Que sea leñero no lo hace peor jugador. Sería titular en cualquier equipo del mundo.

- Casillas. Es el mejor del mundo. Ahí no te acepto debate. Te guste, o no.

- Villa. Es un crack, pero en el Barça está obsesionado con el gol.

- Alves. Defensivamente no es nadie. Ofensivamente es una máquina.

- Iniesta. Mismo caso que Özil. Tiene números mucho peores, pero es más regular. ¿Se disuelve? Eso es porque no tiene físico.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

No os paséis con Pepe, que no hay que reirse de los enfermos mentales :( .


Atentamente: lol

why

Volviedo al tema del hilo, Ante el Parma, Bojan no será titular. Que pronto lo han calado.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Pero es que eso no le sorprende a nadie, no sé qué esperabas con este hilo más allá de llamar la atención.


Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 25 de Septiembre de 2011, 20:33:55 PM
Pero es que eso no le sorprende a nadie, no sé qué esperabas con este hilo más allá de llamar la atención.


Atentamente: lol

Hombre, el Barça lo tasó en 40 millonazos. Debería ser indiscutible.

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

Cita de: why en 25 de Septiembre de 2011, 20:04:51 PM

- Iniesta. Mismo caso que Özil. Tiene números mucho peores, pero es más regular. ¿Se disuelve? Eso es porque no tiene físico.



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

este hombre cdo habla de futbol es la remonda

why

No es opinable. Es un hecho que Iniesta tiene peores números que Özil.

Coño, si el año pasado dió menos asistencias que Lass.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Özil >>> Iniesta

Y bastante más joven.