Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demostracion de un tio de que Dios existe...

Iniciado por Marc0, 23 de Septiembre de 2011, 19:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0


jimmythegreattt

#1
Ay, la dialéctica. Qué buenos momentos nos hace pasar discutiendo sobre cosas sin sentido.

¿Si aíslas a un humano desde que nace de cualquier otro hombre, creerá en este tipo de cosas? ¿Podrá llegar a esa misma conclusión o necesitará de toda una cultura de varios milenios para alcanzar el mismo término?

De todas formas, en el vídeo distingue entre eterno e infinito de una manera que no creo que sea correcta. Dice que el infinito necesita un origen y eso es mentira. Así que si ese precepto lo tiene mal...

HighLight

Yo creo que lo dice el chaval tiene bastante sentido. No estoy de acuerdo con lo de que nada puede estar precedido por una cantidad infinita de tiempo, pero sí coincido con algunas otras cosas de las que dice. En cualquier caso, la idea de que un ser superior creó el universo tiene más sentido para mí que la chorrada del Big Bang, con un universo que se expande desde la nada, sin motivo y sin marco físico en el que hacerlo.

Yo mantengo que el tiempo no existe, y que el universo no requiere un inicio.

CNL


Xarku

Si este tío en lugar de inglés hablase un idioma con muchas menos palabras, ese video no existiría.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Cita de: Xarku en 24 de Septiembre de 2011, 01:14:31 AM
Si este tío en lugar de inglés hablase un idioma con muchas menos palabras, ese video no existiría.

¿Qué quieres decir con eso?

wo ni i danio

#6
Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2011, 15:06:30 PM
Cita de: Xarku en 24 de Septiembre de 2011, 01:14:31 AM
Si este tío en lugar de inglés hablase un idioma con muchas menos palabras, ese video no existiría.

¿Qué quieres decir con eso?
que los diosistas se escudan mucho en los terminos linguisticos para confundir conceptos y meter ahi la existencia de dios, aparte de que dudas cientificas y de conceptos no pueden llevar a la conclusion de que dios no quiere que nos toquemos por las noches

vamos, que tendriamos que tener 500 palabras relacionadas con la infinitud y la eternidad, asi como de dios, lo mismo que los esquimales tienen sus cientos de palabrejos sobre la nieve

antes del tiempo no habia tiempo, luego lo desarrollo

Xarku

Cita de: wo ni i danio en 26 de Septiembre de 2011, 13:14:10 PM
Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2011, 15:06:30 PM
Cita de: Xarku en 24 de Septiembre de 2011, 01:14:31 AM
Si este tío en lugar de inglés hablase un idioma con muchas menos palabras, ese video no existiría.

¿Qué quieres decir con eso?
que los diosistas se escudan mucho en los terminos linguisticos para confundir conceptos y meter ahi la existencia de dios, aparte de que dudas cientificas y de conceptos no pueden llevar a la conclusion de que dios no quiere que nos toquemos por las noches

vamos, que tendriamos que tener 500 palabras relacionadas con la infinitud y la eternidad, asi como de dios, lo mismo que los esquimales tienen sus cientos de palabrejos sobre la nieve

antes del tiempo no habia tiempo, luego lo desarrollo
Eso es. Hace poco leí un artículo sobre cómo la lengua que hablas puede marcar tu personalidad y ciertos aspectos de tu inteligencia... Molaba. Y los esquimales sólo tienen 7 palabras para nombrar a la nieve, wo ni. Es un mito.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

#8
entonces elijo las 20 formas de lluvia segun forrest gump o las djfpasjfp formas de escribir espada en chino


HighLight

Cita de: wo ni i danio en 26 de Septiembre de 2011, 13:14:10 PM
que los diosistas se escudan mucho en los terminos linguisticos para confundir conceptos y meter ahi la existencia de dios, aparte de que dudas cientificas y de conceptos no pueden llevar a la conclusion de que dios no quiere que nos toquemos por las noches

vamos, que tendriamos que tener 500 palabras relacionadas con la infinitud y la eternidad, asi como de dios, lo mismo que los esquimales tienen sus cientos de palabrejos sobre la nieve

antes del tiempo no habia tiempo, luego lo desarrollo

Yo me refería más a que las conclusiones que saca el chaval del video no tienen nada que ver con que hable inglés, que es el idioma que Xarku ha señalado específicamente. Su razonamiento funcionaría de la misma forma en la mayoría de idiomas que se nos puedan ocurrir.

jimmythegreattt

Pero porque sus razonamientos están occidentalizados, no porque sean propiamente humanos.

Kuranes

"Temo que no vamos a desembarazarnos de Dios porque seguimos creyendo en la gramática."

Friedrich Nietzsche.

Xarku

Cita de: HighLight en 26 de Septiembre de 2011, 13:50:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Septiembre de 2011, 13:14:10 PM
que los diosistas se escudan mucho en los terminos linguisticos para confundir conceptos y meter ahi la existencia de dios, aparte de que dudas cientificas y de conceptos no pueden llevar a la conclusion de que dios no quiere que nos toquemos por las noches

vamos, que tendriamos que tener 500 palabras relacionadas con la infinitud y la eternidad, asi como de dios, lo mismo que los esquimales tienen sus cientos de palabrejos sobre la nieve

antes del tiempo no habia tiempo, luego lo desarrollo

Yo me refería más a que las conclusiones que saca el chaval del video no tienen nada que ver con que hable inglés, que es el idioma que Xarku ha señalado específicamente. Su razonamiento funcionaría de la misma forma en la mayoría de idiomas que se nos puedan ocurrir.
Claro, pero hablamos de idiomas de orígenes y alfabetos idénticos, Einstein. Ese razonamiento no le valdría de nada a alguien que hable la lengua de los Pormpuraaw, por ejemplo.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Cita de: Xarku en 26 de Septiembre de 2011, 14:57:48 PM
Claro, pero hablamos de idiomas de orígenes y alfabetos idénticos, Einstein. Ese razonamiento no le valdría de nada a alguien que hable la lengua de los Pormpuraaw, por ejemplo.

Vaya, parece que estás un poco sensible. Ni siquiera te he llevado la contraria... Solo me preguntaba por qué motivo habías nombrado al inglés especificamente.

Xarku

Qué va. Soy un poco faltón pero casi nunca con intención de herir. Es como si hubiese terminado la frase con un "guapo".




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.