Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin funciona!

Iniciado por cacho_perro, 25 de Abril de 2007, 05:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Parece que todo ha vuelto a la normalidad! Al final los del servidor han hecho caso? Se ha restaurado el foro con la copia de seguridad?
nos volveran a atacar?

Son tantas las dudas que me acechan...  :?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

EvilCloud

Cómo puede ir bien si Marc0 y Zenkiu dijeron que como pronto sería esta tare/noche?

ilargi

Coño qué sorpresa  :P , ya funciona.

Shaka de Virgo

este es el foro sorpresa que se va de vacaciones cuando quiere. :lol:

Crescendolls

Cita de: "cacho_perro"Parece que todo ha vuelto a la normalidad! Al final los del servidor han hecho caso? Se ha restaurado el foro con la copia de seguridad?
nos volveran a atacar?

Por lo que comentó Zenkiu, al final no había nada de ataque hacker (o cracker, lo que sea...).

Ahora tengo curiosidad por saber qué falló exáctamente...  :roll:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zenkiu

Cita de: "EvilCloud"Cómo puede ir bien si Marc0 y Zenkiu dijeron que como pronto sería esta tare/noche?

No quería mojarme demasiado. Ahora abro un post  :)
Administrador Técnico del foro

le_banner

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "EvilCloud"Cómo puede ir bien si Marc0 y Zenkiu dijeron que como pronto sería esta tare/noche?

No quería mojarme demasiado. Ahora abro un post  :)

¿Ya tienes el saco de piedras para lapidar a El_Dorado?

Vincent Vega

Cita de: "le_banner"
Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "EvilCloud"Cómo puede ir bien si Marc0 y Zenkiu dijeron que como pronto sería esta tare/noche?

No quería mojarme demasiado. Ahora abro un post  :)

¿Ya tienes el saco de piedras para lapidar a El_Dorado?

Que alguien lo grabe, por dios!!! xDDD

Jamakukeich

Gñe

Zenkiu

Cita de: "Jamakukeich"Lleva un caxo funcionando

Lleva un caxo este post  :mrgreen:  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

PES Hero

Cierro este post, todos los detalles de lo ocurrido están en este post: [LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"