Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ENG] ¿Cómo distinguir a una feminazi de...

Iniciado por Zerete, 25 de Octubre de 2011, 19:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

.. un troll?

En un viaje por los forchanes, me he encontrado con esto:

http://blog.iblamethepatriarchy.com/2011/07/18/a-bit-of-lighthearted-fun/

Con cosas como esta:

Cita de: una feminazi"I went on a sex strike for five years after our kid was born, as a way to maintain my autonomy and agency once I realised the kid thing really did economically trap me into my (reasonably happy) marriage with a (reasonably egalitarian, yet clueless) guy. I just couldn't give up that last thing of myself – if I had, then he would have owned *all* of me, not just my free childkeeping and house labour.

(And I didn't miss it. Caring for kid, going to school, making art took up all of my energy.)

When I did want to have sex again, I made the political decision to engage with men outside of the marriage, as well as the husband. If I was going to engage in (the oppressive act of) sex, then I would have it *how* I wanted it and with *whomever* I wanted it with, so as to expand the boundaries inherent in the system of non-consent."

P.D: también me encontré esto

Por cierto, "eso" es NSFW.

Zerete

¡Mira qué pequeño se le quedó el pito por las hormonas!

City17

Ichigo ja

La tiene más grande que un tío con el que jugaba al basket. True history.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2011, 19:27:14 PM
La tiene más grande que un tío con el que jugaba al basket. True history.

Pobrecillo.

Zerete

Para la próxima abro un hilo sólo con la foto ):

Yggdrasil

Llevo un rato leyendo y no entiendo nada, es como si escribiera gente que vive en un mundo diferente. Creo que están locas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

aspi